Aniversario Los Atletas de la Risa: ¿Cuándo es, dónde y venta de entradas?

Ojito al charqui todos los fanáticos de Los Atletas de la Risa, que están celebrando su aniversario con un evento que promete de lo lindo.

Los Atletas De La Risa
Agencia Uno

¡Atentos todos fanáticos del humor! Los Atletas de la Risa llegan a Gran Arena Monticello a celebrar sus 30 años de trayectoria humorística con el espectáculo «A tres décadas» con el que muestran su exitoso recorrido, el que nació en el Paseo Ahumada y que ha llegado hasta el Festival de Viña, el escenario más importante de nuestro país.

Para los que ya están interesados en ir a este manso evento, les contamos que el sábado 29 de julio llegarán hasta el casino para continuar con los festejos de su trayectoria con un show que se iniciará a las 21.00 horas y tendrá incluso a un telonero que prenderá el ambiente

El primer escenario de estos 30 años de vida de Patricio Mejías, el Pato; Roberto Saldías, el Chino y Juan Carlos Donoso, el Guatón, fueron las escaleras del Banco de Chile en el Paseo Ahumada en Santiago Centro y gracias a sus chistes y el cariño del público, llegaron a ‘Sábado Gigante’. Luego de esa presentación, se les abrieron muchas puertas y al pasar los años consolidaron su carrera artística.

Los invitados especiales de Los Atletas de la Risa

Pero el aniversario de Los Atletas de la Risa no será solo la rutina de los triunfadores del Festival de Viña, sino que también contará con la participación de unos invitados muy especiales, que sin duda los recibirán como corresponde.

Estamos hablando ni más ni menos que de Vian Yovi, el dúo pop compuesto por Viviana Mejías y Yovanhi Mejías, hijos de Patricio Mejías, quienes mostrarán parte de su material musical del que destacan los singles promocionales ‘No te creas tan importante’, ‘Háblame de ti’ y ‘Sólo con verte’.

Si no se pueden perder este evento, les contamos que las entradas ya están disponibles a través de TopTicket, así que no tienen excusas para perderse este evento.


Contenido patrocinado