Auditor le pide perdón en «La Mañana en la Corazón» a su hermana: «Te amo y te quiero mucho»

El arrepentido radioescucha dio el primer paso deseándole un "feliz cumpleaños" a su familiar con Chavito, Evelyn y DJ Toti.

Hermanos en "La Mañana"
Crédito: GettyImages

Hoy en la «Mañana en la Corazón», Chavito y compañía tuvieron una llamada muy especial. Si bien los chiquillos no son ajenos a realizar trámites por las personas, esta vez, trataron de arreglar a un par de hermanos que estaban peleados – razón de la porque decidieron apretar los números del teléfono.

«Esta es una excepción porque es un cumpleaños y porque hay una pelea de fondo», afirmó Evelyn antes de comenzar a hablar con los involucrados. La otra línea no se demoró mucho en contestar, y pudimos escuchar la voz de la hermana del afligido auditor.

«Queríamos hablar contigo para desearte un ¡Feliz cumpleaños!», sorprendieron los chiquillos a la señorita. Pero eso no es todo, porque el auditor que quería hacer las pases, y se unió a la celebración con un tímido pero sincero «feliz cumpleaños hermanita».

«Este es un día muy especial y espero que la pases muy bien. Y a pesar de que estemos enojados y peleados, quiero decir que te amo mucho», agregó el radioescucha con un nudo en su garganta.

«Bueno, ¡gracias! Se agradece. Pero ¿con quién hablo? jaja», bromeó la hermana. Después continuando para decir «no te preocupes, son cosas que pasan, yo ni siquiera estoy enojada».

Y a pesar de que la chiquilla se escuchaba recelosa, terminó diciendo «los hermanos tienen que amarse y quererse. Yo igual lo quiero mucho y lo amo, muchas gracias por el saludo», dijo la auditora.

Si bien la disputa no se acabó, como afirmó Evelyn «fue el primer paso» para una reconciliación.

No te pierdas las historias de «La Mañana en la Corazón»

Recuerda que si te perdiste la historia de «La Mañana en la Corazón» (o si quieres revivirla), no solo puedes escucharla aquí, sino que en la APP de radio Corazón.

Y si no tienes donde escuchar la radio, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile.


Contenido patrocinado