Camarógrafo de caso Viñuela vuelve a trabajar a ‘Mucho Gusto’

Tras estar por siete meses con licencia médica, desde el sindicato de trabajadores de Mega, anunciaron que el camarógrafo vuelve al matinal.

Viñuela Mucho Gusto Camarógrafo

No cabe que el 2020 fue el año más polémico de José Miguel Viñuela, pues el animador estuvo en medio de la noticia por varias semanas. Luego de que le cortara el pelo sin su consentimiento al camarógrafo José Miranda en medio de la emisión del ‘Mucho Gusto’ en julio pasado.

Esta situación trajo una serie de consecuencias para el animador, quien fue sacado por unos meses del matinal. Además de perder un contrato publicitario y una millonaria demanda en su contra. Por su parte José Miranda terminó con licencia médica tras lo ocurrido.

Pero tras siete meses alejado de su trabajo por el polémico corte de pelo, el camarógrafo regresa al equipo audiovisual del matinal. Así fue informado por el Sindicato de Trabajadores de Mega. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Desde el Sindicato señalaron que. «Cada cierto tiempo hemos mantenido contacto con don Gabriel Miranda, padre de José, quien nos entrega información de su estado de salud y ánimo de nuestro compañero».

«Es así que nos enteramos que él está pronto a retomar sus labores, lo que nos alegra, pero también nos mantiene atentos para apoyar este regreso y poder acompañarlo en lo que sea necesario» agregaron.

«Confiamos en que Mega y sus ejecutivos estarán a la altura para poder ayudar a retomar sus funciones de la mejor manera a José Miranda, evitando que se vea enfrentado a situaciones que pueden provocar un retroceso en su estado emocional» indicaron los compañeros del camarógrafo en el texto.

Para cerrar indicaron. «Como directiva del Sindicato de Mega, nuestra mayor preocupación siempre ha sido el lograr mejorar todas las condiciones laborales de nuestros socios y compañeros, es por eso que tendremos especial preocupación por el retorno de José Miranda y esperamos que logre desarrollarse sin ningún problema».

Aquí te dejamos el comunicado del Sindicato de Mega

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sindicato Mega (@sindicatomega)


Contenido patrocinado