Vasco Moulian sin filtro contra DJ Méndez tras crítica a cobertura por muerte de ‘El Gitano’: «Hay que ser muy caradura»

Luego que DJ Méndez criticara a los que recordaron a 'El Gitano' por no ayudarlo antes, Vasco Moulian no dudó en preguntarle lo mismo a él.

DJ Méndez Vasco Moulian
Instagram/Captura

Ya ha pasado poco más de una semana desde el terrible accidente que le quitó la vida a Claudio ‘El Gitano’ Valdés y a su polola. Por lo mismo que desde ese momento las redes sociales se llenaron de mensajes recordando al joven de 29 años. Quien se hizo conocido cuando era solo un adolescente tras conseguir el segundo lugar en ‘Talento Chileno’.

Es más fueron muchos los artistas nacionales quienes homenajearon al cantante y destacaron su gran talento. Lo mismo ocurrió en los distintos matinales, donde se tomó gran parte de la mañana para cubrir el trágico accidente y su funeral.

Pero al mismo tiempo, también fueron varios los que criticaron esta cobertura, y el más duro sin duda que fue DJ Méndez, el que tuvo filtro para apuntar a quienes recién tras su muerte se acuerdan de él, mientras que en vida no fueron capaces de darle una oportunidad.

«Me da más pena todavía toda la gente que ahora empieza a subir fotos, los medios de comunicación lo nombran, si nunca lo invitaron a su matinal, no lo llamaron» comenzó señalando sobre la partida de ‘El Gitano’.

Siguiendo por esta línea, DJ Méndez agregó en su cuenta de Instagram: «Te apuesto que varios que están subiendo fotos, videos con él, ni siquiera lo siguen en Instagram, ni lo han llamado para saber cómo ha estado este último tiempo. Yo creo que eso les pertenece a las personas cercanas».

La dura crítica de Vasco Moulian a DJ Méndez

Obviamente que estos dichos fueron comentados en el programa ‘Zona de Estrellas’ de Zona Latina, donde Vasco Moulian no tuvo pelos en la lengua al momento de responderle de la misma manera al artista.

«Lo mismo le pregunto al DJ Méndez, ¿hiciste alguna canción con El Gitano?, te lo pregunto con todo el respeto del mundo. Si la hiciste llama y avisa porque yo creo que no» comenzó señalando el actor.

Junto con esto agregó: «Te hago la misma crítica. ¿Por qué mandaste un Instagram a los matinales si no fuiste nunca capaz de invitarlo a hacer una canción contigo?, te la dejo ahí».

«¿Por qué no lo ayudaste con los seguidores?, debe tener millones de seguidores Méndez. ¿Por qué diste condolencias por Instagram si nunca hiciste una canción con él?» continuó con su descargo Vasco Moulian.

En un momento Mario Velasco intentó calmar el ambiente, pero no ayudó mucho. «No puede venir de una persona que no fue capaz de invitarlo a hacer un dúo. Hay que ser muy caradura para decir que los matinales abusan de las imágenes, de las fotos, si siendo cantante ¿DJ Méndez hiciste alguna vez una canción con el Gitano?, ¿lo llamaste alguna vez?, ¿lo invitaste a tu casa?, ¿lo metiste en un capítulo del reality?» cerró el actor.


Contenido patrocinado