«Ese video sin ropita»: La Rancherita denuncia que ofrecen sus registros íntimos a cambio de plata

Por medio de Instagram, La Rancherita aseguró que su ex está vendiendo videos suyos desde que hackeo su teléfono y sus redes sociales.

Hace un tiempo atrás te contamos que Carolina Molina, más conocida como ‘La Rancherita’ sufrió el robo de todas sus redes sociales, luego de que le hackearan el teléfono. Es más, ella misma dio a conocer que le estaban pidiendo dinero con el fin de devolverle las contraseñas.

Y aunque recientemente recuperó varias de estas, el mal rato todavía no pasa, ya que ahora salió a contar que tras el hackeo, están ofreciendo videos suyos «sin ropa» a cambio de dinero, por lo que le han llegado algunos desubicados mensajes que decidió denunciar.

Por lo mismo que en su cuenta de Instagram, La Rancherita compartió una conversación con Instagram que tuvo con un sujeto que le ofreció comprar un registro. «Yo soy el que te ha hablado por ese video sin ropita que me habías dicho» le escribe el hombre.

Frente a lo que la cantante le respondió: «¿Whats? (sic). Yo no hago esas cosas amigo. Probablemente te habló el pelotudo de mi ex cuando tomó el control de todas mis cosas y se hizo pasar por mí en mensajes y publicaciones. No era yo, sorry».

El descargo de La Rancherita

Es tras esto que La Rancherita escribió en la red social de la camarita es que lo más probable que el responsable del hackeo sea no otro que su ex pareja. «Cómo puede ser tanta la bajeza y la poca hombría. Me disculpo con mis seguidores por tener que subir estas cosas pero no me puedo quedar sin advertirlo».

Siguiendo por esta línea agregó que «este tipo sigue usurpando mi identidad, creando cuentas falsas con mi nombre, amenazándome y más. Y quizá a cuánta gente tiene convencida de que soy yo quien hace estas cosas».

Para finalizar, La Rancherita afirmó que aún no logra recuperar su cuenta de Twitter, además de insistir que su única cuenta oficial en Instagram es la que cuenta con el ticket azul, para que no se crean los ofrecimientos que andan por ahí.


Contenido patrocinado