#FreeBen: Hinchas de La Roja indignados por la decisión de no ceder a Ben Brereton

Luego que se anunciara que el equipo de Ben Brereton no lo dejará viajar para las eliminatorias de La Roja, quedó la embarra' en redes.

Ben Breteron Freeben
Comercial Pepsi

La mañana de este miércoles los hinchas de La Roja se despertaron con un balde se agua fría; ya que la EFL (Segunda División inglesa), confirmó que sus clubes no cederán a sus jugadores para que viajen fuera del país. Situación que deja a Ben Brereton fuera de la nueva fecha eliminatoria.

«Los clubes de la EFL han tomado hoy la decisión colectiva de no liberar jugadores para partidos internacionales que se jugarán en países de la “lista roja” del gobierno del Reino Unido el próximo mes» indicaron desde la liga, de acuerdo a lo consignado por radio Futuro.

De esta manera, la Roja no podrá contar con el delantero Ben Brereton, quien actúa en el Blackburn Rovers y era una de las principales cartas en la ofensiva de Chile para Martín Lasarte.

Obviamente que esta situación indignó a las redes sociales en Chilito, quienes de inmediato se fueron en contra del equipo del chileno-británico, además de crear el #FreeBen con la idea del que chiquillo pueda viajar a nuestro país y jugar por las decisivas fechas que se vienen de cara a las eliminatorias de la próxima semana.

Aquí te dejamos las reacciones que dejó Ben Brereton


Contenido patrocinado