«Son unos cara de r…» Cristián de la Fuente se fue sin filtro contra los constituyentes

En una reciente entrevista, Cristián de la Fuente no dudó en criticar a los participantes de la Convención Constitucional por su trabajo.

Cristian De La Fuente
Instagram @iamdelafuente

En medio de la polémica se encuentra Cristián de la Fuente, esto luego de que en medio de una entrevista no dudará en criticar duramente a los miembros de la Convención Constitucional por su trabajo durante las primeras semanas de reunión con las que se busca escribir la nueva Constitución de nuestro país.

Durante una conversación en el programa ‘Tendencias’ de su esposa Angélica Castro, el actor nacional se fue sin filtro en contra de los constituyentes, esto luego de que se aprobara un aumento en las asignaciones entregadas a cada uno de ellos.

«Más encima, quieren pedir plata para comidas, porque no ves que pasan hambre, pobrecitos, pobrecitas y probecites que pasan hambre y no tienen qué comer, porque la presidenta dijo que incluso habían bajado de peso, terrible» comenzó señalando de la Fuente.

Siguiendo por esta línea agregó: «De verdad es impresentable, no puedo dejar de asombrarme de que Chile se está muriendo de hambre, gente sin trabajo, gente sin vivienda, gente peleando el IFE, gente peleando el bono para salir, eligen a este grupo de iluminados para que vengan a salvar la Constitución, porque creen que se van a salvar con la Constitución».

«Son unos cara dura» afirmó de la Fuente, mientras que su esposa no dudó en darle toda la razón frente a sus comentarios. «Realmente son muchos los que piensan como tú».

Para cerrar el ex modelo aseguró que: «No veo ningún comentario que los apoye, porque de verdad es reírse del pueblo, reírse de la gente… la situación es superior a mí, porque son unos cara de raja» concluyó, lo que le trajo reacciones de distinto tipo en redes sociales.

Los constituyentes en las encuestas

De acuerdo a la última encuesta Cadem, la confianza de la ciudadanía en la Convención Constitucional cayó de un 51 a un 50%, mientras que quienes tienen poca o nada de confianza aumentaron de 46 a 49%.

Por otro lado, los constituyentes mejor evaluados son Benito Baranda (71%), Jaime Bassa (64%), Patricia Politzer (63%), Renato Garín (62%) y Elisa Loncon (62%), quien cayó 18 puntos con respecto al sondeo pasado (80%).


Contenido patrocinado