¿Será? Aseguran que foto confirmaría romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

Recientemente comenzó a circular una postal en la que se ve a Gala Caldirola muy bien a acompañada de Iván Cabrera, comenzando los rumores.

Gala Iván Cabrera
Instagram @galadrielcaldirola/@ivancabrerabjj

En mayo pasado Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores al anunciar que con Mauricio Isla decidieron terminar su relación a poco más de un año de haber pisado el palito por la iglesia. La chiquilla pidió respeto por su decisión y aseguró que ambos mantienen una muy buena relación pese al quiebre.

De todas formas y al poco tiempo comenzaron a circular una serie de rumores sobre la posible nueva relación en la que se encontraba la española, además de quien sería el afortunado en robarse su corazón.

Es más hace solo unos días la propia Gala debió salir a desmentir que estaba saliendo con Camilo Huerta, esto luego de que varios usuarios salieran a consultarle si era verdad. Rumor que apareció a solo días de que la vincularan con Álvaro Morales, otro de sus compañeros en ‘El Discípulo del Chef’.

Pero ahora, en el portal de farándula Te Caché, publicaron una nueva postal que dejaría en evidencia que la chiquilla está saliendo con un hombre que también participa en el espacio de cocina de CHV.

¿El nuevo amor de Gala Caldirola?

Y se trata de ni más ni menos que de Iván ‘Potro’ Cabrera, pues de acuerdo a lo consignado por el medio antes nombrado, el ex chico ‘Yingo’ incluso habría terminado la relación que mantenía para salir con la española. «Ellos han salido en reiteradas ocasiones» aseguran en el portal.

Es de esta forma que Gala Caldirola e Iván Cabrera fueron captados en un restaurante capitalino, donde incluso se aprecia que los acompañó Luz Elif, la pequeña hija de la ex chica reality junto a Mauricio Isla.

Hay que mencionar que recientemente la propia Caldirola afirmó «estar abierta al amor» durante uno de los últimos capítulos de ‘El Discípulo del Chef’, lo que abrió una serie de especulaciones sobre su vida amorosa. Eso sí, la chiquilla señaló que estaba soltera en ese momento.

Aquí te dejamos la fotito

Gala Caldirola
Te Caché


Contenido patrocinado