«Se te borró el poto» Fran Undurraga respondió sin filtro a pesado comentario

Luego de subir una foto luciendo su nuevo entrenamiento, Fran Undurraga recibió pesados comentarios sobre su cuerpo y no dudó en responder.

Fran Undurraga Enojo
Instagram @franundurraga

Tal como te hemos contado en varias ocasiones, Fran Undurraga es más que activa en sus redes sociales, donde en todo momento está compartiendo con sus seguidores osados registros, además de anécdotas de su día a día.

Pero aunque la mayoría de los comentarios que recibe la chiquilla siempre son piropos por lo regia que luce, de vez en cuando le llegan desubicados mensajes de algunos usuarios que solo buscan molestar y reírse del resto.

Así fue como le ocurrió recientemente a Fran, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una coqueta postal en la que aparece con guantes de box mientras luce un ajustado conjunto deportivo.

«Un poco borrosa la foto… pero muestra algo que me encanta hacer. Gracias mi profe @gangale_fitnessfuncional por mostrarme este mundo nuevo» escribió la chiquilla para acompañar el registro en el que se luce practicando este nuevo deporte.

Obviamente que tras compartir la postal, Fran Undurraga recibió más de 31 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo guapa que se ve en la postal.

«Preciosa»; «Que genial»; «Belleza amor»; «Entera pro siempre»; «Como siempre bella»; «Solo puede decirte q me siento orgulloso de ti, de tu temple, de tus ganas, de lo perseverante q eres»; «Me gustaria ser el saco de boxeo»; «Que figura estas muy linda» y «Te Amo» le escribieron a la ex chica reality.

El desubicado comentario que recibió Fran

Y de todas formas no podían faltar los desubicados, ya que un usuario le dejó un pesado comentario en relación a su físico. «Harto borrosa se te borró el poto igual» le escribió el sujeto en la postal.

Eso sí, Fran decidió no quedarse callada y de inmediato le respondió al sujeto sin filtro con un «y a ti se te borraron las neuronas!». De todas formas no dudaron en salir a defenderla gran parte de sus seguidores, asegurando que la chiquilla está mejor que nunca.

Fran Undurraga Box


Contenido patrocinado