Fran Undurraga dejó sin palabras a sus seguidores con fotito en topless

Por medio de sus redes sociales, Fran Undurraga sorprendió al compartir una destapada postal en la que deja casi nada a la imaginación.

Fran Undurraga
Instagram @franundurraga

En varias ocasiones te hemos contado que Fran Undurraga es más que activa en sus redes sociales, ya que siempre está compartiendo con sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram postales de todo tipo, además de contar su día a día.

Pero esto no es todo, ya que desde hace un tiempo que la chiquilla se dedica a publicar picarones registros a través de una conocida plataforma de pago, en la que sus subscriptores pueden acceder a contenido subido de tono que no se pueden subir a otros sitios.

Es más, para promocionar su perfil en la plataforma, Fran ha aprovechado de publicar varias osadas fotitos que se tomó durante su viaje en la Riviera Maya, México.

Y una de sus últimas publicaciones la chiquilla aparece posando con desde la playa posando con un pequeño bikini y en topless, solo cubriéndose el busto con las manos.

«Los colores más hermosos, los vi aquí… Riviera Maya. Obvio me robé la foto de mi portal» escribió Fran en Instagram para acompañar la osada fotito.

Puros piropos para Fran

Al poco tiempo de subir la publicación, la ex chica reality recibió más de 90 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de piropos por lo regia que se ve posando en la postal.

«Una diosaaaa una diosaaa»; «La más hermosa»; «Definitivamente la Vista es increíble»; «Hermosa tu Fran»; «El color mas hermoso eres tu»; «Así son las sirenitas»; «Estas como quieres Fran»; «Cosita linda»; «Cada vez más hermosa. Te amo Fran» y «Nooo pero que diosaaaaa» le escribieron.

Pero la cosa no se quedó allí, sino que otras famosillas también aprovecharon de piropearla, pues Antonella Ríos le escribió: «Preciosa», a lo que la chiquilla le respondió: «gracias antobella!!»; Mientras que Aynara Eder le dejó muchos emojis de caras con corazones.

Fran Undurraga Foto


Contenido patrocinado