Se filtran los supuestos cuatro finalistas de ‘MasterChef Celebrity’

Aunque recién se estrenó la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity Chile', ya estarían listos los participantes que van a la gran final.

MasterChef Celebrity Chile
Canal 13

Hace solo unas semanas se estrenó la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity Chile’, ya estarían listos los cuatro participantes que llegarían a participar en la gran final del programa de cocina. Esto de acuerdo a una filtración.

Pues en el espacio de farándula de TV+ ‘Me Late’, Luis Sandoval se fue de tarro y dio a conocer los nombres de los famosillos que lograron alzarse como los mejores cocineros y que deberán enfrentarse por llevarse el gran premio.

Según lo que contó el periodista, una de las primera seleccionadas es la actriz Begoña Basauri, quien desde el primer momento se ha llevado todos los aplausos del jurado. Es más en el programa contaron que la chiquilla es bien matea, ya que se quedaba hasta tarde estudiando todas las recetas e incluso practicando durante toda la noche algunas preparaciones.

Otro de los que llegaría a la final de ‘MasterChef Celebrity’ sería Gastón Bernardou, miembro fundador de ‘Los Auténticos Decadentes’; Quien en el último capítulo se salvó justito de la eliminación, por lo que daría vuelta su participación.

Pero la mayor sorpresa llega con los otros dos finalistas, pues Tutú Vidaurre y el youtuber Pollo Castillo llegarían a esta instancia; esto a pesar de que en los primeros capítulos no se han ganado al jurado, es más, se llevaron bastantes críticas.

Polémica en ‘MasterChef Celebrity’

Hay que mencionar que esta no ha sido la única filtración de ‘MasterChef Celebrity’, ya que recientemente se dio a conocer que Nataly Chilet habría sido expulsada del programa; luego que la pillaran haciendo trampa en uno de los baños.

Es en este contexto que la chiquilla llamó a ‘Me Late’ para lanzarse con todo contra Sergio Rojas, quien reveló la información. «Manga de mentirosos que tienes al lado. Sólo decir que dejen de inventar cosas porque son unos cahuineros de mala monta. Porque realmente es impresionante la capacidad que tiene, la creatividad que tienen para hablar tonteras».


Contenido patrocinado