Redes sociales hacen bolsa nuevo programa de Martín Cárcamo

Este lunes se estrenó 'Que Dice Chile' el nuevo programa de Martín Cárcamo, el que al parecer no gustó para nada al público.

Martín Cárcamo Programa
Canal 13

La tarde de este lunes se llevó a cabo el estreno de ‘Qué dice Chile’, el nuevo programa de concursos a cargo de Martín Cárcamo. Espacio que enfrenta a dos equipos, quienes deben adivinar las respuestas más populares de los chilenos sobre distintos temas para ganarse el gran premio.

Este nuevo programa significaba el retorno a la TV del rubio natural luego del fin de temporada de ‘De tú a tú’ y su primer espacio de entretención tras el abrupto final de ‘Bailando por un sueño’, pero al parecer no generó tanto interés entre el público.

Ya que aunque ‘Que Dice Chile’ debutó en el segundo lugar de lo más comentado en redes sociales, a la mayoría no le gustó mucho el nuevo programa de Martín Cárcamo y no dudaron en llenarlo rápidamente de críticas, donde lo mínimo que dijeron es que era fome.

Resulta que en este espacio los concursantes deben elegir en un tablero una serie de preguntas de todo tipo, en la cual deben elegir la respuesta correcta a lo que contestaron un grupo de 100 chilenos encuestados. Tras esto el equipo ganador pasa a la etapa de dinero rápido, donde si entre dos concursantes logran 200 puntos con 5 respuestas, se llevan un millón de pesos.

Entre las principales críticas que recibió el nuevo programa de Martín Cárcamo, era la comparación con la versión argentina, a cargo de Darío Barassi, a quien encontraron mucho más carismático que el rubio natural; Mientras que otros estaban indignados por el recorte que tuvo ‘Caso Cerrado’ para dar paso a ‘Qué Dice Chile’.

Aquí te dejamos las reacciones a ‘Qué Dice Chile’