Ándate cabrito: Mario Velasco contó que recibió oferta cochinona de otro hombre

En su programa de Zona Latina, Mario Velasco confesó que recibió una propuesta indecente en redes sociales por parte de un muchacho.

Mario Velasco
Instagram @maritovelasco

En varias oportunidades famosas chilenas han contado que en muchas ocasiones han recibido proposiciones indecentes a cambio de dinero o lujos. Pero al parecer no solo ocurre con las mujeres, sino que Mario Velasco recientemente confesó que a él le pasó algo muy similar.

Resulta que en su programa ‘Zona de Estrellas’ de Zona Latina, estaban hablando del tema cuando el comunicador cambio el giro de la conversación y comenzó a relatar una particular experiencia que le ocurrió con un hombre que le hizo una oferta que no se esperaba.

Todo partió luego de que Joche Bibbó le consultara abiertamente a su compañero: «¿Alguna vez te ofrecieron (tener relaciones pagadas), Mario?», a lo que el ex chico ‘Yingo’ no dudó en contestar: «Un caballero».

El relato de Mario Velasco

Tras esto, Vasco Moulian lanzó: «No te puedo creer». Siguiendo por esta línea, Velasco agregó: «No llegamos a montos ni nada. Por directo de Instagram me escribió un señor. Y me dijo, con todo respeto, que le gustaría contar con mis servicios. Y le dije que en verdad…». «Era muy caro» interrumpió el actor.

«No llegamos a precio» continuó Mario, frente a lo que Joche preguntó: «¿No llegaron a un acuerdo?». Ahí fue que el animador se lo tomó más con humor e hizo la típica broma «O sea, me dijo que si me regalaba esta pulsera…».

En ese momento Moulian volvió a interrumpir y le consultó: «Un millón de dólares, Marito», a lo que este señaló que «También me lo preguntaron». Tras esto fue el turno de Cecilia Gutiérrez de intervenir y asegurar que: «Todos tienen su precio».

Posteriormente el resto del panel comenzó a conversar sobre si aceptarían o no una propuesta de este tipo o si acaso pagarían por alguna de relación de este tipo, hasta que finalmente Mario Velasco señaló: «Es que es más compleja la pregunta en una proposición que sea homosexual que heterosexual».


Contenido patrocinado