«¡Qué me interesa!» Zafrada sacó aplausos tras respuesta en ‘El Discípulo del Chef’

Luego de ser consultado sobre la vida amorosa de Kenita Larraín y Giuliana Sotela, Zafrada encantó al público con su honesta respuesta.

Víctor Díaz Zafrada
Captura CHV

La noche de este jueves se estrenó un nuevo capítulo de ‘El Discípulo del Chef’, donde sin duda que Víctor Díaz, más conocido como Zafrada se robó todas las miradas tras lanzar un comentario sin filtro tras recibir una particular pregunta.

Resulta que todo partió durante las entrevistas que realizan fuera de la cocina. Momento en que el chiquillo fue consultado sobre los rumores del romance que habrían tenido las ex del Chino Ríos: Kenita Larraín y Giuliana Sotela con Luis Miguel.

El periodista del espacio culinario de CHV le preguntó a Zafrada cuál era su opinión al respecto, frente a lo cual el chiquillo no dudó en responder con completa honestidad.

«Pero ¿por qué me vienen a entrevistar para eso?» comenzó señalando el chiquillo, junto con lo que agregó: «¡Qué me interesa la vida de ellas a mí!». Comentario que se ganó todos los aplausos de los seguidores del programa en redes sociales.

Aunque de todas formas apareció Yuhui, quien a diferencia de Zafrada, si tenía ganas de hablar del cahuín, aunque todo en su divertido modo. Ya que el chiquillo comenzó a cantar ‘No culpes a la noche’, el famoso tema del mexicano.

Obviamente que muchos le encontraron toda la razón a Víctor y no dudaron en aplaudirlo en redes sociales por su honesta respuesta sobre la vida de los demás.

Aquí te dejamos las reacciones a Zafrada


Contenido patrocinado