Karen Bejarano por corte de pelo de Viñuela: «Tampoco mató a nadie»

En una reciente entrevista Karen Bejarano habló de todo, incluyendo la polémica de José Miguel Viñuela y el corte de pelo a un camarógrafo,

Karen Bejarano Viñuela
Instagram

Recientemente Karen Bejarano se vio en medio de la noticia, esto luego de que diera una entrevista en el podcast ‘La Hora Mediática’, donde no dudó en hablar de todo, incluida la polémica salida de José Miguel Viñuela de Mega hace unos días.

Hay que recordar que a fines de julio, el animador dio a conocer que desde el canal privado decidieron no renovar el contrato que terminaba el 31 de ese mes. Esto a partir de que siguen los coletazos por el corte de pelo que le hizo a un camarógrafo sin su consentimiento en pleno ‘Mucho Gusto’.

Es en este contexto que Karen Bejarano, quien fue por largo tiempo panelista del matinal, comentó que a Viñuela «lamentablemente pedir perdón no le sirvió de mucho, quizás».

Siguiendo por esa línea, la también cantante señaló que «las veces que conversé con él lo seguía pasando mal (…) porque se quedó sin la pega que él ama, que es comunicar. Fue un castigo demasiado grande».

Pero esto no es todo, sino que Karen también comentó que José Miguel Viñuela fue alejado no solo de la animación, sino que de otros ámbitos. «Me refiero a las redes, a marcas con las que él trabajaba, a todos. Todo el mundo le empezó a dar la espalda».

Karen reconoce el error de Viñuela

De todas formas, la comunicadora reconoce que José Miguel cometió un error al cortarle el pelo al camarógrafo, de todas formas asegura que «tampoco mató a nadie, pidió las disculpas correspondientes. Le creo, porque sé el corazón que tiene y sé que él nunca lo haría desde la maldad».

Para cerrar, Karen lanzó una crítica en contra del camarógrafo. «Se estaban riendo. ¿Entonces en qué minuto esta persona cambió tanto su discurso? Y fue porque las redes sociales vieron lo que él no vio en su minuto tampoco y después él dijo: ‘OK, tengo que sacarle provecho a esta situación’, quizás. Estoy especulando».


Contenido patrocinado