«Este chino es de verdad…» Kenita se pasó con broma en ‘El Discípulo del Chef’

En el último capítulo de 'El Discípulo del Chef', Kenita Larraín sorprendió con una broma relacionada con su ex, Marcelo 'Chino' Ríos.

Kenita Y Yuhui
Captura CHV

En este último tiempo salió nuevamente a la palestra el antiguo matri de Kenita Larraín con el Chino Ríos, esto luego de que en ‘El Discípulo del Chef’ apareciera junto a su primera esposa Giuliana Sotela y la retoña mayor del tenista: Constanza Ríos.

Pero pese a lo que muchos esperaban, las ex del otrora número uno de Chile se han llevado estupendo, compartiendo sin problemas e incluso comenzando una inesperada amistad. Es por lo mismo que la ex modelo además ha aprovechado de bromear con el tema.

Así ocurrió recientemente en el programa de cocina de CHV, luego de que le tocara ser compañera de ni más ni menos que Yuhui, chiquillo de nacionalidad china y quien se ganó el cariño de todos gracias a su paso por ‘MasterChef’.

Todo comenzó previo a que comenzaran a cocinar por el duelo de eliminación. «Estoy feliz con la Kenita porque es súper, súper simpática. Muy simpática, muy buena onda» aseguró el chiquillo.

Kenita y los chinos

Fue tras esto que la propia Kenita empezó a lanzar una serie de piropos a Yuhui, entre los que había una directa broma al Chino Ríos.

«Oye, y yo me siento feliz con el Chino. Pensé que no lo iba a volver a ver y aquí nos encontramos» lanzó sin filtro la numeróloga, broma que siguió por un buen rato entre los dos.

«Este Chino es más guapo» aseguró Yuhui, frente a lo que Kenita le respondió: «Este Chino, sí. Este Chino es de los buenos. Este chino es de verdad».

Tras esto el chiquillo volvió a la carga: «Este chino es más feo, pero más simpático», a lo que la ex modelo no dudó en replicar: «Nooo, ¿para qué te tiras para abajo?». Momento en el que le dijo «Porque el otro igual se ve guapo».

Finalmente Kenita le aseguró que «Sí, los dos son guapos, pero este es simpático, súper simpático. Un chino de verdad».


Contenido patrocinado