«Han sido maravillosos»: Francisca Merino dedica romántico mensaje a Andrea Marocchino tras sus vacaciones

Luego de tomarse sus primeras vacaciones juntitos, Francisca Merino le dedicó unas bellas palabras a su amor, Andrea Marocchino.

Francisca Merino

Durante estos días te contamos que Francisca Merino aprovechó el verano y partió en unas románticas vacaciones a Brasil en compañía de su pololo, el empresario Andrea Marocchino. Pero esta escapada fue especial, ya que por dos semanitas los tortolitos estuvieron solos, en su primera salida sin los hijos de la actriz.

Ahora la ex opinóloga ya está de vuelta en nuestro país y aprovechó de hacer una romántica publicación en su cuenta de Instagram, donde contó como fueron estas relajadas vacaciones. «Estos 20 días sola contigo han sido maravillosos» comenzó escribiendo para acompañar una postal donde aparece con su pinche.

Siguiendo por esta línea, Francisca Merino agregó: «Siempre lo he pasado super contigo, en el encierro de la pandemia, en los momentos más difíciles, ya que tu energía positiva que sube a todos los que te rodeamos solo han reforzado lo afortunada que me siento de sentirme amada y amar».

«La vida aunque te golpea en situaciones siempre es para llevarte a un camino mejor. Te amo @andreamarocchino» cerró la comunicadora.

Al poco tiempo Francisca Merino recibió más de 27 mil me gusta en y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, a quienes les encanta verla finalmente feliz tras pasar por un duro quiebre tras separarse del padre de sus hijos.

«Me encantan, bellos los dos»; «Que lindos, me encantaron»; «Que hombre más enamorado»; «Me encantan 💜 que rico disfrutar solos es justo y necesario»; «Guapos se ven bellos cuiden ese amor»; «Te ves plena»; «Me encanta que seas feliz!»; «Como te ama ese hombre!!!» y «Mereces ser muy feliz» son algunos de los mensajes que recibió.

Hay que mencionar que durante todas su vacaciones en Brasil, Francisca ha compartido una serie de registros en compañía de su amorcito, mostrando lo enamorados que están y lo feliz que son como pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)


Contenido patrocinado