Pancha Merino confirmó pololeo con chiquillo italiano

Luego de varias especulaciones Pancha Merino finalmente confirmó que está en una relación con Andrea Marocchino, ex de Wilma González.

Pancha Merino y Andrea Marocchino

Luego de que se revelara que Pancha Merino terminó su matrimonio de más de 13 años con Claudio Labbé, quien es el padre de sus tres hijos, comenzaron fuertes rumores de que estaba involucrada sentimentalmente con Andrea Marocchino.

Finalmente la actriz confirmó que efectivamente está pololeando con en italiano. En entrevista con Las Últimas Noticias explicó que la relación «no fue fácil, porque me había acostumbrado a estar sola y estaba bien así. Nunca pensé en tener una relación, no era mi mayor preocupación».

También te puede interesar: ¡La Tigresa del Oriente pisa el palito con un cabro 45 años menor!

Junto con esto agregó que «Andrea es un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños y todo fluye bien con él. Lo pasamos bien, entonces pensé harto en ¿por qué no darme una oportunidad? Así que es mi fidenzato (novio, en italiano)».

Además Pancha Merino contó que ya lo presentó oficialmente a su familia y que esto la ayudó a tranquilizarse. Mientras que Marocchino, comentó que todo fue «simple, fui yo mismo. Y aprovechando el tiempo juntos».


Contenido patrocinado