«Me voy con pena» José Miguel Viñuela confirmó su salida de Mega

A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela dio a conocer que tras 19 años fue desvinculado de Mega, esto tras su polémico año.

José Miguel Viñuela
Instagram @josemiguelvinuela

Hace solo algunos minutos José Miguel Viñuela compartió una foto en su cuenta de Instagram donde dio a conocer una noticias que sorprendió a sus seguidores. Pues tras 19 años en Mega, deja la estación que lo lanzó a la fama gracias a su paso por el programa ‘Mekano’.

En el extenso texto que escribió el animador, recordó su paso por todos los programas que animó en la señal privada, además de los logros académicos que logró y la familia que formó mientras era rostro del canal.

«(1997-2012) (2017-2021) Así es, en total 19 años de mi vida… Como resumir todo lo vivido en Mega..» comenzó escribiendo Viñuela en la red social de la camarita.

Siguiendo por esta línea agregó: «Mekano, Videos y Penitencia, Mucho Gusto, Sábado por la Noche, Sabes Mas Que un Niño de 5 Básico, Coliseo Romano, La Muralla Infernal, La Pieza Oscura, Living USA, Sudafrica, Dale Play, Desafío Millonario y la Hora de Jugar..».

«Pero esos fueron sólo programas de televisiôn.. En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacía Mekano, Marcamos una era en la juventud, me casé y me separé..» continuó su mensaje José Miguel Viñuela.

Junto con lo que escribió: «Me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: El Nacimiento de mis hijos, así como también el dolor de la perdida de un ser querido…».

La salida de Viñuela

Por otro lado, Viñuela recordó el polémico corte de pelo: «En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas.. Pero lo más importante: Aprendí…. A veces tenemos q caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año…».

«Me voy con pena.. mucha pena.. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas..» señaló el animador.

Para finalizar Viñuela escribió: «Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida.. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma.. Porque al final como dice Borges: De eso está hecha la vida, sólo de momentos… Vamos por muchos más!!! Gracias Totales Mega».

José Miguel Viñuela (1)


Contenido patrocinado