Hasta siempre Tomiii 11: Confirman muerte de pequeño youtuber que rompió internet

Durante la mañana de este lunes se dio a conocer que el pequeño youtuber Tomiii 11 que revolucionó internet lamentablemente falleció.

Tomiii 11
YouTube

Hace unos meses atrás te contamos la historia de Tomiii 11, un pequeño chileno con una enfermedad degenerativa y que tenía un gran sueño al igual que muchos niños de su edad: convertirse en un exitoso youtuber; por lo que abrió su propio canal donde hablaba de su vida diaria y las anécdotas que vivía.

Es en este contexto que los usuarios de redes sociales dejaron el lado el odio y las discusiones que suelen gobernar y se unieron en la gran labor de suscribirse en masa a su canal. Logrando que en pocas semanas llegara a los más de 8 millones de seguidores.

La titánica tarea se logró gracias a que incluso populares streamers de habla hispana hicieron el llamado a sus fanáticos para que siguieran el canal del pequeño Tomiii 11. Es tras esto que el pequeño se convirtió en un éxito total, con videos que llegan a las millones de reproducciones.

Pero hace poco más de dos meses que el pequeño Tomás dejó de subir contenido a YouTube, esto debido a que según comentó su familia, su enfermedad le impedía estar con el ánimo para seguir publicando sus entretenidos videos.

Finalmente, este lunes 30 de agosto se conoció la noticia que nadie quería escuchar, pues lamentablemente se confirmó que Tomiii 11 falleció, tras luchar con una enfermedad degenerativa que le impedía desarrollarse normalmente, además de traerle problemas a sus ojos y extremidades.

De acuerdo a lo consignado por Meganoticias, familiares del menor dieron a conocer que su partida se produjo pasadas las 11:oo horas de hoy.

El éxito de Tomiii 11

Para quienes no lo conocían, el pequeño Tomiii 11 ganó fama rápidamente entre el público de habla hispana, quienes no dudaron en suscribirse a su canal para que lograra cumplir su sueño de ser un exitoso Youtuber.

Tanta fue su popularidad, que el chicoco ganó hace unos meses el Copihue de Oro a mejor youtuber, mientras que el viernes recién pasado se llevó este mismo premio pero en los Giga Awards.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado