Mon Laferte enternece al mostrar por primera vez su guatita de embarazo

A días de anunciar su primer embarazo, Mon Laferte encantó a sus seguidores al compartir una postal luciendo su pequeña guatita.

Mon Laferte Guatita
Instagram @monlaferte

Hace solo unos días atrás Mon Laferte dejó sin palabras a sus seguidores, luego de que anunciara a través de sus redes sociales una noticia que nadie se esperaba; pues la cantante nacional está esperando a su primer hijo junto a su pareja.

Por medio de un corto video, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ confirmó su embarazo, contando que no aunque todavía no llegaba a los tres meses, no podía seguir guardando el secreto y tenía que decírselo a sus fieles fanáticos.

«Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos» comenzó señalando Mon Laferte entre lágrimas, sin poder guardar la emoción por la noticia.

Siguiendo por esta línea agregó: «Ha sido difícil en medio de la pandemia (…) estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses, pero es que ya no puedo ocultarlo más».

Mon Laferte y su guatita

Desde ese momento que Mon se ha llenado de mensajes por parte de sus seguidores, felicitándola por esta dulce espera, además de desearle la mayor de la suerte en esta nueva etapa que parte en su vida.

Pero esto no es todo, sino que la artista también ha compartido detalles de estos primeros meses de embarazo, confesando que ya comenzó a sentir las primeras náuseas y que incluso le escribió una canción a su retoño o retoña junto al mexicano Joel Orta.

Junto con esto hace unos días Mon Laferte dio a conocer que hace unos días se hizo la primera ecografía y que ya pudo ver a su guagua. «Les cuento que hoy vi a mi bebé y se mueve» publicó en su cuenta de Twitter.

Y ahora la chilena sacó aplausos entre sus seguidores, luego de subir la primera fotito en la que ya se empieza a notar su embarazo. «Ya tengo guatita y pelo de león» escribió Mon junto a una postal donde se luce al natural.

Mon Embarazo


Contenido patrocinado