Hasta botellazos hubo en violenta pelea dentro de popular parque de diversiones

En video quedó registrada una violenta pelea que ocurrió en parque de diversiones, luego de que no se respetara la fila para un juego.

En mayo pasado ‘Fantasilandia’ reabrió sus puertas en medio de la pandemia, esto luego de que Santiago avanzara en el plan ‘Paso a Paso’. Desde el parque de diversiones señalaron que se habían tomado todas las medidas sanitarias necesarias para la reapertura, incluyendo aforo reducido y uso de mascarilla en todo momento.

Y aunque su reapertura había sido sin problemas, recientemente comenzó a circular un video en el que se puede ver una violenta pelea protagonizada por un grupo de adolescentes. Todo luego de que comenzara una discusión por no respetar la fila para subirse a un juego.

De acuerdo a lo consignado por Meganoticias, el hecho ocurrió el pasado 29 de julio, luego de que dos menores de 13 y 17 años, junto a una adolescente de 19 años, viajaran desde Villa Alemana hasta la capital para visitar ‘Fantasilandia’. Donde comenzaron a reclamar que gente se estaba saltando la fila para subirse a un juego antes que el resto.

Resulta que un un grupo de 8 a 9 jóvenes se tomaron a mal el reclamo, por lo que comenzó una discusión que rápidamente escaló y que ni los guardias pudieron controlar. Esta fue grabada y subida a TikTok, donde se pudo ver que se agarraron a patadas, botellazos y hasta mechoneos.

Fue al día siguiente de la agresión en ‘Fantasilandia’ que las tres jóvenes acudieron a Carabineros para constatar las lesiones que les dejó la pelea y hacer la denuncia correspondiente.

Fantasilandia responde a la pelea

Luego de que se publicara la polémica pelea, desde el medio antes nombrado se comunicaron con el parque de diversiones. Quienes entregaron un comunicado de prensa, afirmando que se les brindó ayuda psicológica a la jóvenes para superar el impacto que vivieron.

«El episodio ocurrido el jueves 29 de julio es lamentable y excepcional en la historia del Parque. Segundos después de iniciado el episodio, activamos nuestros protocolos de seguridad, que incluyen el control de la situación a través de guardias, evaluación médica de quienes hayan podido resultar con lesiones y posteriormente generamos un registro para que los responsables no puedan ingresar más a nuestras instalaciones» comentaron.


Contenido patrocinado