¡Tenemos Ben Brereton Jr! Futbolista y su polola confirman embarazo

Por medio de sus redes sociales, Ben Brereton y Kimberley Abbott compartieron una tierna postal, confirmando que serán papás.

Ben Brereton
Instagram

En cosa de meses, Ben Brereton se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos de La Roja. El británico nacionalizado chileno dejó la grande gracias a su talento para la pelota y la cercanía que ha demostrado con el público.

Y hace solo minutos el chiquillo sorprendió a sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, pero no se trata de nada relacionado con el deporte, sino que por una importante noticia junto a su polola Kimberley Abbott. Pues los tortolitos confirmaron que serán papás e incluso tienen fecha para la llegada de su bebé.

El anuncio de Ben Brereton y Kimberley Abbott

«The newest addition… Baby Brereton-Diaz due in January 2023👶🏻🕊🤍», escribió de entrada la pareja de ‘Big Ben’ para todos sus seguidores ingleses.

Sin embargo, de inmediato dejó la traducción para todos sus fanáticos nacionales. «El nuevo integrante… guaguita Brereton Diaz llega en enero 2023 👶🏻🕊🤍», añadió Kimberley Abbott de la mano de una tierna captura de una captura de la ecografía, junto a un peluche de jirafa y al tercer integrante de la familia, su perrito. 

Instagram Kimberley Abbott
Instagram Kimberley Abbott

De acuerdo a lo consignado por nuestros amigos de Radio Activa, en marzo pasado, Kimberley Abbott deslumbró a sus seguidores con una foto en traje de baño. Sin embargo, todos los focos se fueron a la posición de la mano de la influencer en su abdomen parecía indicar algo sospechoso: ¿estaría embarazada?

Aunque todos los rumores se disiparon rápidamente; Kimberley Abbott lo negó tajantemente. «No estoy embarazada, estoy hinchada», respondió frenando en seco todas las especulaciones.

«La colocación de las manos hace que se vea peor de lo que es. Traté de ocultar la hinchazón con la mano, pero al parecer ahora estoy embarazada», continuó la blonda acabando con los rumores que meses más tarde se confirmarían con una noticia más reciente; se viene un «mini Big Ben» y llegaría al mundo en enero próximo.