Fotito confirmaría reconciliación entre Eduardo Vargas y Daniela Colett

Aunque recientemente Eduardo Vargas y Daniela Colett confirmaron su separación, al parecer la parejita ya se habría reconciliado.

Fue hace algunas semanas que Daniela Colett y Eduardo Vargas dieron a conocer que tras cuatro añitos de matrimonio habían decidido poner fin a su relación. Esto tras una serie de rumores que apuntaban a una serie de problemas en la pareja, quienes tienen tres hijos en común.

En su momento el propio futbolista conversó con Las Últimas Noticias, donde confirmó que ya no seguían juntos, además de contar cómo ha sido la convivencia entre ambos. «Con Daniela estamos separados… Estos días que he estado recuperándome del Covid hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados» señaló.

Mientras que Colett se refirió a esta situación en su cuenta de Instagram. «Yo no quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación (con Eduardo) porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto».

Pero de acuerdo a lo que consignan nuestros amigos de RadioActiva, todo parece indicar que los chiquillos estarían en pleno proceso de reconciliación. Pero ¿Cómo se puede saber esto? fácil, resulta que Vargas compartió una fotito en Instagram haciendo una videollamada con una misteriosa chiquilla.

Instagram Eduardo Vargas
Instagram Eduardo Vargas

Esto de inmediato levantó las alarmas de los seguidores de los tortolitos, quienes de inmediato partieron a revisar las historias de Daniela Colett para ver si se trataba de ella y al final pudieron comprobar que era la esposa del futbolista.

Y cómo se descubrió, fácil pues, en la foto de Edu se ve un peto plomo y dio la casualidad que justo Daniela subió una historia a su Instagram en la que aparece entrenando con un peto del mismo color. Obviamente era ella.

Así que de inmediato ya todos están pensando en una posible reconciliación entre Eduardo Vargas y Daniela Colett.


Contenido patrocinado