¡Murió la flor! Daniela Collet confirma separación de Eduardo Vargas

Luego de meses de especulaciones, finalmente fue la propia Daniela Collet quien confirmó que ya no sigue con el futbolista.

Eduardo Vargas Daniela Colett Relacion Pareja
Instagram Daniela Collet

Hace meses que vienen corriendo fuertes rumores sobre el fin de la relación entre Eduardo Vargas y Daniela Colett, pues la chiquilla venía jugando al misterio sobre su estado sentimental, donde no respondía claramente a sus seguidores sobre esta situación.

Pero al parecer la brasileña se aburrió de las especulaciones y que le consultaran en tantas ocasiones sobre su relación, que al final decidió salir a confirmar que hace bastante tiempo que ya no está en pareja con el goleador de la selección nacional.

«Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’, hasta porque yo no entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?» comenzó señalando Daniela en un video de Instagram, según consigna En Cancha.

Junto con esto la chiquilla agregó que «esos mensajes de que estoy con cara de estoy llorando, de estar triste, no se qué. Estoy resfriada. Es por eso que estoy con esta cara, no estoy triste ni nada».

El quiebre de Daniela y Eduardo es oficial

Tras esto Daniela finalmente hizo oficial su quiebre con Eduardo Vargas. «Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber».

«Yo no quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación (con Eduardo) porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto» cerró la chiquilla para terminar con los pelambres.

Hay que recordar que en el 2020 ya se había especulado con un posible quiebre de la pareja, el cual finalmente desmintieron al compartir una romántica postal en la que se mostraban más juntitos que nunca.


Contenido patrocinado