José Antonio Neme dejó la grande con imitación a vocalista de Queen

En medio del 'Mucho Gusto' José Antonio Neme se lanzó con una imitación a ni más ni menos que Freddie Mercury, vocalista de Queen.

José Antonio Neme Queen
Captura Mega

En el último tiempo los programas de imitaciones están de moda en nuestro país, gracias a ‘Yo Soy All Stars’ y al recientemente estrenado ‘The Covers’. Así que ya era el turno de que José Antonio Neme se sumara a esta tendencia con una notable imitación a Freddie Mercury.

Todo comenzó en medio del ‘Mucho Gusto’, donde el periodista se ha mostrado más relajado y dispuesto a jugar con sus compañeros. Es en este contexto que en la mañana estaban comentando la inscripción de las distintas candidaturas presidenciales en el Servel.

Donde sin duda la que más llamó la atención fue la de Gino Lorenzini, ya que el  fundador de ‘Felices y Forrados’ se puso a saltar la cuerda a las afueras del establecimiento. Momento en el que prometió que si salía presidente, entregará una de estas cuerdas a todos los chilenos para que se pongan a hacer ejercicio por 10 minutos al día.

José Antonio Neme a lo Queen

Fue en este contexto que Neme quiso probar la teoría del candidato para probar si acaso era capaz de cumplir con el desafío de saltar la cuerda por 10 minutos. Es por lo mismo de manera improvisada se puso a prueba, aunque los resultados no fueron los esperados.

Mientras el periodista se puso a salta la cuerda, se vio en la obligación de  quitarse parte de su vestuario para saltar, quedando con una polera musculosa. Asique al ver esto ante las cámaras,  su propia compañera, Diana Bolocco, lo comparó con el vocalista de Queen. 

La  producción del programa, al percatarse del parecido entre Mercury y Neme, colocaron al instante música de la icónica banda inglesa. Por lo mismo que de inmediato interpretó varios éxitos ya metido en el personaje de Freddie, sacando carcajadas al resto del equipo.

Tras su improvisada imitación, el mismo José Antonio Neme se postuló para participar en ‘The Covers 2’. El programa de Mega donde diversos rostros televisivos imitan a icónicos artistas musicales.


Contenido patrocinado