Encuentran con vida a niña desaparecida en Limache

Tras estar desaparecida desde el lunes en la tarde, hace solo unos minutos se dio a conocer que la menor fue encontrada con vida.

Gabriela Castillo Niña Desaparecida
Captura

Desde este lunes en la tarde se llevó a cabo la búsqueda desesperada de G.C., una menor de 16 años que fue vista por última vez tras salir del colegio en Limache. Desde ese momento que un gran operativo con más de 100 personas se desplegó para encontrarla.

Pero tras varias horas de incertidumbre, desde CHV Noticias afirmaron que la niña afortunadamente había sido encontrada con vida en el sector de Quebrada Escobar, siendo traslada de inmediato a un centro asistencial y posteriormente a la tercera comisaría del sector.

De acuerdo a lo señalado por el periodista en directo, la menor se encontraría en buen estado de salud. Mientras que aseguró que la adolescente de 16 años estaba en la casa de un familiar, lugar en el que pasó la noche.

La desaparición de la niña

Este martes en el matinal ‘Contigo en la mañana’ cubrieron ampliamente la búsqueda de la niña, es más el propio Julio César Rodríguez se mantuvo en contacto con su familia, dando a conocer las hipótesis que mantenían y la última vez que la vieron.

«La familia nos dice que G.C. fue al colegio, pero nunca entró a clases. Entró al baño porque le dolía la guatita, entonces llegó al colegio, fue al baño, se quedó ahí mucho rato y nunca entró a clases. Es por eso que la mamá la fue a buscar antes al colegio y después ocurre todo esto».

Por otro lado, los cercanos de la niña indicaron que al momento de su desaparición «no anda con mochila, solo tiene una mascarilla. Nos indican que está vestida con zapatillas plomas, jeans azul y chaleco verde petroleo. No tiene ni lleva nada en su manos».

Finalmente hay que mencionar que mientras buscaban a la menor, las policías comenzaron a recolectar videos en distintos sectores para dar con una idea de donde fue.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado