Muestran foto del mal momento que vive Denisse Campos

Recientemente mostraron el presente de Denisse Campos, quien está alejada de su familia, sin casa y supuesta víctima de VIF.

Denisse Campos
Captura

A fines de los ’90 las gemelas Daniella y Denisse Campos la rompieron en la tv chilena, pues las chiquillas eran invitadas a todos los programas de TV e incluso se convirtieron en las fundadoras de la farándula chilensis. Pero ahora una de ellas no lo estaría pasando para nada bien.

Esta información fue revelada por Sergio Rojas en su programa a través de Instagram ‘Que te lo digo’, que conduce junto a Hugo Valencia y donde suelen contar varias papitas sobre el mundo del espectáculo.

Fue en medio de este espacio que el periodista de ‘Me Late’ dio a conocer la compleja situación por la que atravesaría actualmente Denisse, quien lamentablemente habría sido víctima de violencia intrafamiliar por parte de una de sus últimas ex parejas.

Es más, en el programa se mostró una impactante foto de la ex modelo en la que se le puede ver con varios moretones en la cara. «habría sido víctima de agresión» aseguró Rojas sobre la imagen de la hermana de Daniella Campos.

Denisse_0

Por otra parte, el periodista confirmó que habló con Jesús, un amigo cercano de Denisse, quien le señaló que «habría caído en la suerte de ser nómade, de una casa a otra, de casas de amigos, y habría terminado durmiendo en una garita de colectivos en Viña del Mar».

El estado actual de Denisse Campos

«Ella es súper como al límite… Pero es un llamado súper importante, más allá de que sea un tema de farándula, de ver a cualquier mujer que está enfrentando una situación como esta, que también es responsabilidad, como medio de comunicación, de decir alerta» comentó.

Junto con esto, relató que Denisse Campos ya no tiene relación con sus más cercanos. «No tiene contacto con su familia, tampoco quiere tener contacto con ella. Entiendo que ha dado todas las batallas habidas y por haber. Ya tiraron la toalla».

Para cerrar, Rojas indicó que «encuentra que no hay más. Él ha tratado de ayudarla de todas maneras… Ella está tratando de emprender hace harto rato, pero no le ha dado el palo al gato. Y a mí me ha sido imposible poder contactarme con ella».


Contenido patrocinado