Zafrada sacó carcajadas con comentario sobre jurado de ‘El Discípulo del Chef’

Tras la aparición del jurado invitado en 'El Discípulo del Chef', Zafrada sacó carcajadas ya que no tenía idea quienes eran.

Victor Diaz Zafrada
Captura CHV

Sin duda que Víctor ‘Zafrada’ Díaz se ha convertido en uno de los participantes más queridos de ‘El Discípulo del Chef’, ya que su humildad y simpatía encanta al público; Además que el chiquillo se ha mandado unas cuantas salidas que sacan carcajadas.

Así fue como ocurrió en el último capítulo del programa de cocina de CHV, el cual tuvo como invitados especiales a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, jurados de ‘Yo Soy’ y a quienes debían sorprender con sus preparaciones.

Y aunque para muchos estos son figuras icónicas de la TV chilensis, parece que las nuevas generaciones no los tienen muy en cuenta. Pues el mismo Zafrada se convirtió en el ejemplo claro de esta situación, ya que no tenía idea de quienes eran.

«Yo no conocía a los actores que venían… ¿actores son o no?» preguntó el chiquillo a la cámara en medio de una de las intervenciones que realizan en ‘El Discípulo del Chef’ mientras los equipos preparan los platos.

Pero en ese momento fue que apareció Yuhui Lee su compañero en el equipo rojo y de quien se ha hecho muy amigo con el paso de los capítulos para aclararle de quien se trataban los invitados.

«¡Yo sé! Cristián es actor, Myriam es cantante y Antonio es animador. Los veo todos los días en Chilevisión» le comentó el ex ‘MasterChef’ a Zafrada.

Obviamente que esta situación sacó carcajadas a los seguidores de ‘El Discípulo del Chef’, quienes no pudieron evitar comentar el hecho de que no conociera a estas famosas figuras del espectáculo.

La reacción al comentario de Zafrada


Contenido patrocinado