Dos miembros de ‘MasterChef Celebrity’ se contagiaron de Covid-19

Este domingo en 'MasterChef Celebrity' se dio a conocer que dos figuras del espacio debieron ausentarse tras contagiarse del virus.

Masterchef Celebrity Chile
Canal 13

Este domingo en la noche se emitió un nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrity Chile’, el cual estuvo marcado por dos notorias ausencias. Esto debido a que dos miembros del programa de cocina de Canal 13 se contagiaron de Covid-19 en medio de las grabaciones en Colombia.

De acuerdo a lo que señaló la ex estación del angelito por medio de un comunicado de prensa, Yann Yvin y Julio Milostich fueron los que dieron positivo al PCR, por lo que debieron ausentarse de algunas grabaciones del programa, mientras se recuperaban de la enfermedad y cumplían con la cuarentena requerida.

Mientras tanto en la emisión de anoche de ‘MasterChef Celebrity’ fueron los jurados Fernanda Fuentes y Jorge Rausch los encargados de dar a conocer esta noticia justo en medio de las dos pruebas, en las que se definió la inmunidad para cinco de los participantes.

«Hemos tenido que hacer un alto en la grabación de la competencia debido a que Yann y Julio testearon positivo por covid-19, (…). Les queremos decir además que en este momento Yann y Julio se encuentran sin síntomas y esperando recuperarse para volver a las competencias y a las cocinas» señaló la chef Fuentes.

De esta forma el actor nacional y el chef no estuvieron presentes durante la mitas de ‘MasterChef Celebrity’, el cual este domingo contó con dos pruebas previo a la jornada de eliminación.

Por su parte, Yamila Reyna contó durante el programa que todo el equipo debe someterse a un PCR cada tres días con el fin de descartar un contagio entre los participantes.

¿Qué sigue con ‘MasterChef Celebrity’?

Hay que recordar que ‘MasterChef Celebrity’ se grabó hace unos meses atrás, por lo que es una sorpresa que no se haya filtrado el contagio de ambas figuras.

Aunque por otro lado desde Canal 13 aún no confirman por cuanto tiempo se ausentaron Yann Yvinn y Julio Milostich de las grabaciones del espacio y si esto afectará a la prueba de eliminación que se emite esta semana.


Contenido patrocinado