Ángeles Araya vuelve a la TV tras su salida de Tu Día: «Habrá muchas historias especiales»

Luego de su comentada salida del matinal de Canal 13, Ángeles Araya ya tiene un nuevo proyecto con especiales historias.

Ángeles Araya
Canal 13

En octubre pasado se confirmó que Ángeles Araya dejaba la conducción de Tu Día, quedando sin pantalla en Canal 13. Pero ahora la periodista ya tiene un nuevo proyecto, se trata de ‘Conexión Única’, que se estrena este sábado 4 de marzo, a partir de las 10:00 horas.

La idea será descubrir la conexión única que viven las personas con sus mascotas, y para eso viajará por distintas ciudades del país, como Antofagasta, Osorno y Viña del Mar, entre otras, donde conocerá diversas historias de amor y respeto que existen entre los animales y sus humanos.

Para Ángeles Araya, realizar este espacio fue una experiencia maravillosa, “porque es encontrarse con una realidad que uno tiene en su propia casa, que es donde están nuestras mascotas. Conoceremos a personas con animalitos que están enfermos y otros que tienen una condición especial, pero que reciben mucho amor. Y eso llena de energía y te hace ver el mundo desde un prisma distinto”.

Las historias de «Conexión única» tendrán que ver, por ejemplo, con personas que viven el vínculo con sus mascotas desde la aventura, la emoción, el humor y la comunicación. En relación a esto, la conductora del programa comenta que «habrá muchas historias especiales entre las mascotas y sus cuidadores. Desde Renato, un perrito poodle que se lanza en parapente, hasta un can que pasea en moto viviendo especiales aventuras con su papá humano».

¿Quiénes son los invitados de Ángeles Araya?

Además, se mostrará una experiencia muy emotiva entre una persona o familia que desea adoptar una mascota y una fundación o cuidador temporal que están a la espera de entregar al animalito a su futuro amo.

“El amor entre la mascota y las personas es incondicional y lleno de esperanza, porque se ve el mundo mucho más bonito de lo que uno está acostumbrado a verlo. En estas conexiones hay amor puro y una entrega absoluta”, resalta Ángeles Araya.

Así también, se revelará la historia de algunos famosos y sus mascotas (perros y/o gatos), como la conductora de “Tu día” Priscilla Vargas; la bailarina Maura Rivera; la animadora Angélica Castro; el actor Felipe Ríos; y la doctora Carolina Herrera, entre otros.

Cabe mencionar que Ángeles Araya también tiene su mascota y eso la conecta profundamente con este proyecto: «Mi gata se llama Julieta, la adoptamos y lleva casi nueve años con nosotros. Tiene una personalidad especial, es un poco arisca y por eso nos necesita, sin embargo, nos demuestra mucho cariño. Ella es única».


Contenido patrocinado