Raquel Argandoña asegura que Ángeles Araya salió con conocido animador

En Zona de Estrellas Raquel Argandoña se fue de tarro y contó que Ángeles Araya salió en varias citas con famoso comunicador.

Raquel Argandoña Ángeles Araya
Instagram

Desde que llegó a ‘Zona de Estrellas’ como panelista, Raquel Argandoña no se ha guardado nada, contando varias papitas del mundo del espectáculo que no han dejado indiferente a nadie por lo inesperado de sus revelaciones.

Es en este contexto que en uno de los más recientes capítulos del programa de farándula, es que la Quintrala se fue de tarro sobre la vida personal de ni más ni menos que de Ángeles Araya y un supuesto romance.

Resulta que Raquel Argandoña aseguró que la animadora de ‘Tu Día’ habría salido en varias ocasiones con un conocido animador de televisión.

Todo comenzó cuando la panelista recordó la época en la que coincidieron en el matinal Bienvenidos. «Parece que le cayó mal una broma que le hice. La veía tan calladita y yo le dije ‘te la tenías bien guardada, tú saliste con el Huevo Fuenzalida, calladita te lo tenías’».

Siguiendo por esta línea, Raquel Argandoña aseguró que «yo no entré detalles porque la verdad es que no me interesaba saber si habían sido pareja o no».

Pero quien si entro en detalles fue su compañera de panel Cecilia Gutiérrez, quien afirmó que «efectivamente la Ángeles salió con Daniel Fuenzalida… Salieron en varias oportunidades porque él como que la asesoraba a ella».

Raquel Argandoña contra Kika Silva

Eso si, esta no es la primera polémica de Raquel Argandoña en ‘Zona de Estrellas’, ya que hace unos días se fue con todo en contra de Kika Silva, recordando la traición que tuvo con su retoña Kel Calderón, luego de que tuviera un affaire con el ex de esta, Pangal Andrade.

«Cuando Kel termina con Pangal, éste se encontró con Kika en un programa que se llamaba Invencibles. Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa. Kel se entera, ya habían terminado, pero ellas seguían siendo íntimas amigas» afirmó.


Contenido patrocinado