Belenaza levanta rumores de embarazo tras compartir misteriosa postal

A través de sus redes sociales, Belenaza compartió una intrigante fotito que de inmediato prendió las alarmas de todos sus seguidores.

Belenaza
Instagram @belenaza_

No cabe duda que Belén Mora, mas conocida como Belenaza, es más que activa en su cuenta de Instagram, pues la comediante cuenta con más de 1.4 millones de seguidores, con los cuales siempre está compartiendo todo tipo de registros sobre su vida personal, laboral y ayuda a distintas pymes online.

Pero recientemente la chiquilla sorprendió al publicar una particular fotito que de inmediato prendió las alarmas de sus fanáticos. Ya que en ella se puede ver un cuaderno de su programa ‘Políticamente Incorrecto’, junto a unos pequeños zapatitos de guagua.

«Un nuevo ser se suma al elenco» escribió Belenaza para acompañar la postal en la que también etiquetó a su pareja Toto Acuña, quien publicó la misma imagen con el mismo mensaje, donde etiquetó a la también actriz.

Mensajes de felicitación

Obviamente que a los pocos minutos la humorista se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle si se convertiría en mamita por segunda vez y su esperado retoño con su pareja.

«Aaawww felicidades»; «QUEEEEEE!? Felicidades»; «Felicidades Belén, que ternura»; «Que linda noticia!!»; «Aawwww que bello a dejar pucho bellaaa»; «muchas felicidades»; «Por eso estaba media malita de salud??»; «Se lo merecen» y «Q bello» es parte de lo que le escribieron a Belenaza.

Eso si, algunos no le creyeron mucho y le pidieron a Belén Mora que confirmara si de verdad estaba embarazada o si se trata de alguna broma relacionada con su programa de humor.

Belenaza Bebe

La pérdida de su embarazo

Hay que recordar que hace unos meses Belenaza estuvo invitada a ‘De tú a tú’ donde reveló que había perdido un embarazo junto a su pareja. «Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos» comenzó relatando.

Siguiendo por esta línea, la actriz agregó «Lo perdimos. Decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa».


Contenido patrocinado