El Chacotero Sentimental presenta: Ponte ahí

En 'El Chacotero Sentimental' conocimos la historia de Gozador, quien contó sobre un amor que revivió tras 17 años de estar separados.

El Chacotero Sentimental
Corazón

El miércoles pasado en El Chacotero Sentimental recibimos la llamada de Gozador de 3.9, quien le contó a El Rumpy sobre sus tiempos de adolescente y la polola que tuvo en esa época, la cual volvió a su vida casi 20 años después.

Resulta que este cabro cuando estaba ya terminando un colegio, comenzó a salir en secreto con una chiquilla de su barrio con quien incluso botó el diente de leche. La cosa no se hizo más seria y al final él se fue de la casa de sus papás, conoció a una mujer y terminó formando familia con ella.

Ya pasados 17 años, Gozador se separó y no tuvo otra que volver a la casa de sus papás, ahí fue recibido por su primo, quien lo invitó a reunirse con un grupo de amigos de la infancia. Momento en el que se apareció la mujer en cuestión en medio del asado, acompañada de su retoño de cuatro añitos y ni más ni menos que de su primo mayor.

Gozador se las mandó con la chiquilla

Pese a esto, los perlas comenzaron a darse miraditas raras, pero al final no pasó nada. A los pocos días lo invitaron de nuevo al cumpleaños de su tía, donde volvió a llegar la chiquilla con el hijo pero sin el marido, quien trabajaba en el norte. En el carretito terminaron todos curados menos él, así que lo hicieron ir a dejarla a la casa en auto.

Al final Gozador llegó y la acompañó hasta la casa, cuando ya le avisó que se iba a ir, la esposa del primo lo detuvo y trató de excusarse con que le tenía que pagar por el viaje y él no quería recibirle la plata. Tras esto se dieron un besito de chao cuneteado, el que terminó con ella empujándolo a la casa y toda la noche a grado 3.

Este cabro llegó a la casa y al otro día la chiquilla lo llamó y estuvieron casi toda la semana dándole de lo lindo hasta que llegó el primo. Tras esto él quiso terminar con el leseo, y ella lo entendió perfectamente.

Pero a la semana el primo mayor de nuevo se tenía que ir al norte, pero días antes los llamó a todos para hacer un asado. Fue en este carretito que el cabro se fue al baño y la chiquilla se le acercó y le dijo al oído que le iba a presentar una amiga.

La amiga de la ex

Resulta que más tarde llegó la susodicha, que era una amiga del grupo de cuando eran chicos. Así que los presentaron como ambos estaban solteritos y empezaron al tiempo con un pololeo tras ir a dejarla a la casa.

Al final comenzaron con el pololeo e incluso Gozador llevaba a la chiquilla a los asados familiares. Pero se empezó a dar cuenta que la ex polola lo miraba de repente a los dos.

Ya pasado un mes y medio, se había quedado más que embalado con su nuevo amorcito, hasta que recibió la llamada de la esposa de su primo, diciéndole que se había quedado sola y que quería conversar con él. Luego de que le dijera que no, le insistió tanto que aceptó.

Como la cabra quería juntarse, él aceptó hacerlo por última vez, juntarse por un día en la playa, así que le tuvo que meter una chiva a la polola. Cuando llegó a encontrarse con ella a la cabaña, se encontró en la puerta a no otra que a su amorcito y no a la otra.

La polola le dice que tienen que conversar, de ahí lo tira al sofá, cuando de repente llega la esposa de su primo y le cuentan que ellas están en una relación hace tres años y que ese día estaban de aniversario y querían celebrar. Así que los tres se mandaron todos los grados posibles.

Ahora Gozador llamó a El Chacotero Sentimental porque quedó con la duda y ya no sabe que hacer, ya que sigue pololeando con la chiquilla. Pero cuando el primo se va pa’l norte, se arma el trío.


Contenido patrocinado