Belén Mora recuerda la dolorosa pérdida de su bebé

La actriz y comediante, Belén Mora, utilizó su cuenta de Instagram para recordar una sensible fecha que la dejó muy marcada.

Belen Mora

A principios de marzo, Belén Mora conversó con Martín Cárcamo en «De tú a tú», donde reveló varios detalles de su vida personal.

Fue en ese momento que la comediante confesó que recientemente perdió el hijo que esperaba junto a su pareja, Toto Acuña.

«Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos», señaló en la entrevista.

«Fue heavy»: Belén Mora confesó que perdió embarazo junto a Toto Acuña

Sin embargo, la felicidad por esta noticia no duró mucho tiempo, ya que según ella misma contó, perdió al bebé a las ocho semanas.

«Lo perdimos. Decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa», señaló Belén Mora en el programa de Canal 13.

Por lo mismo, la actriz decidió utilizar sus redes sociales para conmemorar esta fecha que le afecta profundamente y que la dejó muy marcada, ya que durante mucho tiempo han intentado ser padres junto a Toto.

A través de su cuenta de Instagram, recordó este hecho escribiendo una emotiva frase: «Hoy estaría cumpliendo 5 meses de embarazo. Y siempre cae una lagrimita. No se olvida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_)

De inmediato los seguidores de la ex «Morandé con compañía» le enviaron mensajes de apoyo. Además hubieron algunas famosas que le escribieron: Begoña Basauri, Cami Stuardo, Ingrid Parra, Ingrid Cruz y Jani Dueñas.

«Bella yo pase por lo mismo en enero del año pasado y sí nunca se olvida, mucho nanai», «Te quiero mucho! Amor, mucho amor!», «Siempre siempre se recuerda», «Nunca se olvida, el 5 de marzo mi bebito habría nacido, se que me mira desde el cielo y me cuida, te mando un abrazo gigante», fueron algunos de los comentarios.

Por su parte «La Rancherita», también quiso darle ánimo a Belén Mora, por lo que le dedicó una tierna respuesta, diciendo que «no estés triste. Diosito te bendecirá antes de lo que piensas».


Contenido patrocinado