Aparece con vida niña de 16 años desaparecida en Patronato

Tras conocerse el caso de la menor desaparecida el lunes en Patronato, la familia comenzó con una búsqueda desesperada quien ya apareció.

Niña Patronato
Captura

Este martes se dio a conocer el caso de una adolescente de 16 años, quien desapareció en el sector de Patronato, luego de que acompañara a comprar a su mamá y no pudiera entrar al local por temas de aforo.

A raíz de que los padres aparecieran desesperados en televisión pidiendo el regreso de su hija, se dio a conocer la grabación de una cámara de seguridad, en la que se puede ver que le encarga el carro que traía a un hombre mientras iba a comprar agua. Último momento en el que fue vista.

Por lo mismo que durante la mañana de hoy, casi todos los matinales conversaron con la familia de la niña, quienes ya habían comenzado con una extensa búsqueda, pidiendo que entregaran cualquier dato sobre su paradero, además de lanzar distintas teorías sobre su paradero.

Según lo consignado por Página 7, cerca de las 10:00 horas, fue la misma adolescente la que llegó hasta una comisaría de Puente Alto, para avisar a Carabineros de su paradero. Es más, en ‘Mucho Gusto’ afirmaron que estaba en buen estado de salud y ya que habría reencontrado con sus padres.

¿Dónde estaba la niña?

Se debe mencionar que en los días que estuvo desaparecida, la madre de la niña comentó que esta tenía un negocio de venta de audífonos, por lo que al momento de llegar a Patronato, andaba con unos 200 mil pesos. Así que la mayor preocupación de la familia es que le pudo haber sido víctima de un asalto.

Pero al parecer la cosa fue por otro lado, ya que un tío de la adolescente de 16 años señaló que esta habría terminado hace poco un pololeo de tres años. Y todo indica que estuvo estos dos días con su ex, por lo que la policía ya habría revisado el domicilio del sujeto, quien ya es mayor de edad.

«Estamos más tranquilos porque la niña apareció. Está bien de salud… Por el momento no sabemos más. Creo que la vino a dejar un familiar de su ex pololo. A esta persona le llegó un audio de una discusión entre el papá e hijo, que se iban a ir presos por culpa de ella» señaló el tío.

De acuerdo a lo mencionado por el familiar de la niña estaba ahí desde un primer momento, pero que al parecer se escondió, lo que hizo por voluntad propia, así que inicialmente están descartando un secuestro.


Contenido patrocinado