Antonella Ríos enciende las redes sociales con picarón topless

Por medio de sus redes sociales, Antonella Ríos volvió a sorprender a sus seguidores con una osada postal dejando nada a la imaginación.

Antonella Ríos
Instagram @antonellarios

Ya te hemos contado que Antonella Ríos es más que activa en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros con sus más de 1.1 millones a seguidores, a quienes deja con la boca abierta con sus fotitos en las que deja casi nada a la imaginación.

Por lo mismo que recientemente la chiquilla sorprendió a sus fanáticos al publicar una picarona postal en topless, en la que solamente se tapa con el brazo, dejando al descubierto sus tatuajes y jugando con la censura de Instagram.

«Buenas noches» fue el simple mensaje que escribió Antonella para acompañar el registro, que rápidamente acumuló más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de piropos por lo regia que se ve en la fotito.

«Que dios me la guarde en su santo reino»; «Que preciosa»; «Me pongo de pie…»; «Que hermosa, te amo»; «Que eres linda. Te admiro»; «Me encantas Antonella»; «Me encantaba ya sin tatuajes y ahora me gustas mas»; «Para que les duela a quienes te critican. Hermosa» y «Devuélvete que te pasaste» es parte de lo que le escribieron.

Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos

Antonella despidió a su cachupín

Como te habíamos contado, la actriz le dedicó un emotivo mensaje de despedida a Lupo, agradeciéndole por acompañarla en todos los momentos de su vida y darlo todo para ser tan fuerte en sus días difíciles.

«Espero alcanzar a botar todas la lagrimas dedicadas a ti para que más temprano que tarde entienda que esto debía ser así. Me faltan palabras y me sobran lagrimas para expresar lo importante que fuiste para mi y mi familia» comenzó escribiendo Antonella Ríos.

Junto con lo que agregó: «En los peores momentos, ahí estuviste En mis máximas alegrías ahí estuviste. En mis pérdidas, en mis ganancias ahí siempre estuviste. Eres mi hijo y siempre lo serás. Se que estabas resistiendo porque tú lealtad y garra sacan aplausos. Además de guapo, sensible e inalcanzable siempre contenedor».


Contenido patrocinado