Antonella Ríos anunció muerte de su perrito con emotivo mensaje: «No puedo pensar mi vida sin ti»

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos compartió un desgarrador mensaje despidiendo a su querido perrito tras 15 años juntos.

Antonella Ríos Perro
Instagram @antonellarios

Sin duda que los perritos se convierten en parte fundamental de la familia y muchos no se pueden imaginar la vida sin ellos, por lo mismo que en el momento que deben partir duele igual que cuando lo hace un familiar. Y esto es lo que está ocurriendo actualmente con Antonella Ríos.

Pues a través de sus redes sociales, la actriz compartió un emotivo video con fotos de su cachupín Lupo a lo largo de su vida, el que acompañó con un extenso y emotivo texto en el que dio a conocer que falleció.

«Llegaste por casualidad a mi vida y hoy 15 años después te despido con un dolor desgarrador» comenzó escribiendo Antonella en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea agregó: «Espero alcanzar a botar todas la lagrimas dedicadas a ti para que más temprano que tarde entienda que esto debía ser así. Me faltan palabras y me sobran lagrimas para expresar lo importante que fuiste para mi y mi familia».

Además Antonella compartió que «En los peores momentos, ahí estuviste En mis máximas alegrías ahí estuviste. En mis pérdidas, en mis ganancias ahí siempre estuviste».

«Eres mi hijo y siempre lo serás. Se que estabas resistiendo porque tú lealtad y garra sacan aplausos. Además de guapo, sensible e inalcanzable siempre contenedor».

Para cerrar Antonella le escribió a su querido perrito: «Yo no puedo pensar mi vida sin ti pero llegó el momento que tú me necesitas y ahí estaré. Por siempre LUPO Te amamos para siempre».

Antonella se llenó de mensajes de ánimo

A los minutos de compartir el emotivo mensaje, la actriz nacional recibió más de cuatro mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes de inmediato empatizaron con su lamentable pérdida, asegurando que ellos también han pasado por lo mismo, o que no se pueden imaginar perder a sus mejore amigos peludos.

«Mucha fuerza !! Un abrazoo»; «Su vida fue hermosa , y lo honraste cada día de su amorosa vida»; «cuanto lo siento mi perrito tiene 13 años y se que queda poco»; «Lo lamento mucho amaba las fotos de lupo siempre tierno»; «Que doloroso, un abracito, los perritos son angelitos» y «Que dolor más grande perder una mascota son parte de la familia» le escribieron a Antonella.

Perrito Antonella


Contenido patrocinado