¿Se nos va? Aseguran que Luis Jara estaría listo para radicarse fuera de Chilito

De acuerdo a una serie de rumores, Luis Jara tendría pensado alejarse de nuestro país y dedicarse por completo a su carrera musical.

Luis Jara
Instagram @luisjaraoficial

Ya han pasado varios años desde que Luis Jara salió de la televisión, luego de que fuera sacado de la animación del ‘Mucho Gusto’. Y aunque cada cierto tiempo comienzan a circular rumores de que le tendrían preparado un nuevo proyecto, finalmente nada de esto se concreta.

Es por lo mismo que en el último tiempo, el artista se ha enfocado mucho más en su carrera musical, pues hace unos meses estrenó con gran éxito su colaboración ‘Velita Blanca’, además de revelar que lleva bastante tiempo preparando un álbum que según él «es el disco más ambicioso, es el disco más esperado para mí».

Pero al parecer su retorno a la música sería con todo, ya que de acuerdo a nuevos rumores, Luis Jara se dedicaría completamente a esto, es más, incluso buscaría finalmente internacionalizar su carrera como corresponde.

Resulta que en el programa por Instagram ‘Que te lo digo’ afirmaron que el artista se iría a vivir al extranjero próximamente para dedicarse al canto. «La persona que se iría a vivir a Miami…» comenzó señalando Sergio Rojas a jugando al misterio, junto con agregar que ya «vendió casa y su negocio».

«Hablé con él: Luis Jara» afirmó el también panelista de ‘Me late’, quien luego comenzó a contar la conversación que tuvo con el artista.

¿Se va o no Luis Jara?

«Él me dijo que va a Miami ahora en agosto a grabar un disco» comenzó relatando Rojas, para luego comentar que le consultó al animador: «Me enteré de que habrías vendido propiedades para irte a radicar a Miami».

Frente a lo que Luis le respondió: «No te puedo decir eso». Pero finalmente ante la insistencia del periodista, el intérprete de ‘Mañana’ le señaló que «No te puedo confirmar, pero tampoco te lo puedo negar».

Es de esta forma que continuó la conversación con el ex animador del ‘Mucho Gusto’, hasta que consiguió sacarle la frase: «No te lo voy a desmentir, pero tampoco te voy a confirmar». Así que en ese momento Hugo Valencia comentó que «finalmente lo está confirmando de una u otra manera… creo yo».

Para cerrar Valencia se refirió a una postal que Luis publicó en Instagram desde su casa donde escribió. «Un día como hoy, hace 18 años, llegamos a este lugar, y más que una casa nos dimos a la tarea de construir un hogar. Crecieron nuestros hijos , partió nuestra madre y se celebró todo lo que se pudo. Hoy frente al sol doy las gracias por cada momento vivido».

A raíz de este mensaje, los periodistas llegaron a la conclusión de que «se está despidiendo de la casa».

Luis Jara Post


Contenido patrocinado