Noche de Brujas y La29! estrenan remix de su éxito ‘La persona más bonita’

En una nueva versión del hit de La29!, se suma Noche de Brujas para brindarle un nuevo aire al tema y así llegar aún a más público.

Recientemente la banda de cumbia pop nacional La29! presentó el single y videoclip de su nuevo tema ‘La persona más bonita Remix’, el cual realizaron en compañía de Noche de Brujas, uno de los grupos de música tropical más reconocidos a lo largo de nuestro país.

Eso sí, hay que mencionar que este no es un estreno, sino que una nueva versión de su éxito lanzado originalmente en 2015. Por lo que esperan con este remix llegar a mucha más gente, gracias a la compañía de la banda liderada por Kanela.

Hay que mencionar que la colaboración con Noche de Brujas, quienes llegan a sumar y entregar toda su trayectoria y experiencia en la música tropical, ha logrado plasmar mezcla única entre lo clásico y lo juvenil.

Por otro lado, los años de amistad y el trabajo en conjunto entre estas las bandas generaron la oportunidad de forjar esta canción, que además viene acompañada de una delicada producción audiovisual.

En este nuevo clip se nos muestra a La29! llena de trabajo, disfrutando el buen momento que están viviendo pese a la pandemia que nos aqueja, y a un Noche de Brujas confiado de los talentos que día a día van haciéndose un espacio en la escena nacional de la música. Ambas bandas se lucen juntos a lo largo del videoclip compartiendo en un particular escenario.

Recuerden chiquillos que ya pueden encontrar ‘La persona más bonita Remix’ en todas las plataformas de streaming disponibles. Mientras que el video también ya está disponible a través de YouTube para gozarlo como nunca.

Noche de brujas en ‘La cumbre de la cumbia’

Por si no se enteraron, este viernes recién pasado, los chiquillos de Noche de Brujas se lucieron durante su participación en la ‘Cumbre de la Cumbia’ de su radio Corazón, donde tocaron sus mejores temas, cerrando como corresponde el evento musical del año.

Si acaso se perdieron el manso carrete, lo pueden encontrar en la cuenta de YouTube oficial de la número uno de Chile.


Contenido patrocinado