Renuncia en ‘Yo Soy All Stars’ tomó por sorpresa al jurado

En el más reciente capítulo de 'Yo Soy All Stars' un imitador renunció justo previo a la eliminación, sorprendiendo a todos en el estudio.

Yo Soy All Stars
Captura CHV

En un nuevo episodio de ‘Yo Soy All Stars’ ocurrió una situación que dejó descolocados a todos en el estudio. Pues tras las presentaciones del grupo ‘Clásicos de los 80’ y justo cuando el jurado estaba listo para anunciar al eliminado de la noche, uno de ellos renunció.

Resulta que Sebastián Landa, el hombre que imita a José Feliciano levantó la mano mientras estaba junto a sus compañeros, momento en el que Myriam Hernández preguntó: «Perdón… ¿te pasa algo?».

«Querido jurado, queridos compañeros, quiero tomarme el tiempo para decirles unas palabras en realidad, muy especiales para mí. Primero, agradecerles a todo Chile, a todo el programa, a la producción, especialmente a todos los chicos que están detrás del escenario, porque siempre me han hecho sentir aquí como mi familia» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea agregó: «Yo, sinceramente hoy día, voy a dejar el programa, porque gracias a este programa se abrió una puerta muy grande, increíblemente grande para mi carrera. Por eso estoy archivera agradecido con Yo Soy Chile. Y si no fuera por ustedes yo no estaría yendo donde estoy yendo ahora».

«De verdad que me da mucha pena dejarlos, para mí es un sueño conocer a Myriam, especialmente a Antonio, a Cristián. Yo quiero regresar, espero que por ahí de repente hagan algún repechaje y pueda volver a intentarlo. Gracias de todo corazón» cerró el doble de José Feliciano.

La reacción del jurado de ‘Yo Soy All Stars’

Tras este anuncio fue el turno del jurado de hablar. «Quedamos sorprendidos, Sebastián, quedamos en shock, porque tú haz sido un participante tan bueno, te hemos elogiado tanto. Y quedamos realmente en shock, pero a la vez te deseamos lo mejor. Si realmente este programa ha servido para que se te abran puertas a lo mejor en otros países, o en otro continente, qué se yo» afirmó Myriam Hernández.

Mientras que Antonio Vodanovic señaló: «Es una pena para nosotros, pero en general para el programa. Eres un tremendo talento. Te deseamos mucho éxito. Cantas igual».

Finalmente fue el turno de Cristián Riquelme, quien se despidió del imitador de José Feliciano comentando: «Me da un poquito de pena que te vayas. Te deseo mucho éxito, pero vente luego pa’ acá. Nos dejaste para adentro».


Contenido patrocinado