«Nos llevábamos bien» Daniela Nicolás confirmó romance con Cristián Arriagada

tras semanas de especulaciones, finalmente Daniela Nicolás comentó que efectivamente tuvo un romance con el doctor Cristián Arriagada.

Daniela Nicolás Cristián Arrriagada
Instagram

Algunos días atrás comenzó a circular un rumor que vinculaba a Daniela Nicolás con el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, asegurando que hasta hace poco tiempo habían pololeado y que su relación era bastante estable.

Hasta el momento ninguno de los involucrados se había referido a esta situación, pero finalmente en Las Últimas Noticias conversaron con la ex participante de Miss Universo, quien decidió confirmar el romance y dar algunos detalles.

Daniela confesó que la relación de ambos comenzó a mediados del 2020 y que terminaron hace solo unos tres meses.

«Estábamos en momentos complicados para cada uno, nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo» comentó Nicolás.

Junto con esto, Daniela relató que conoció al doctor Cristián Arriagada por medio de unos amigos en común. «Teníamos buena onda y nos llevábamos bien» señaló.

Por otro lado, la joven fue consultada sobre el motivo de la filtración de su romance con Arriagada a tres meses del término. «Es lo mismo que me pregunto yo, no sé qué pasó. De hecho, el tiempo en que estuvimos siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado».

Mientras que desde el medio también se contactaron con el médico para preguntarle por su pololeo con Daniela, pero este señaló que: «Agradezco el llamado y la deferencia, pero no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni de pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada».

La filtración del romance entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada

Hay que mencionar que donde apareció por primera vez el rumor de la relación de Arriagada con la también actriz, fue en el programa de Instagram ‘Que te lo digo’, donde Sergio Rojas contó los pormenores de su pololeo.

«Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire» señaló el periodista «porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció».

Además Rojas afirmó que Cristián Arriagada habría asistido junto a Daniela «a la tumba de Javiera a dejarle flores, en una acción súper como de generosidad».


Contenido patrocinado