Aseguran que viudo de Javiera Suárez habría tenido romance con conocida actriz chilena

A raíz de las especulaciones de un posible romance de Cristián Arriagada, revelaron que el doctor ya habría salido con una famosa actriz.

Cristián Arriagada
Instagram

Durante las últimas semanas han comenzado varios rumores sobre la vida amorosa de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, asegurando que había encontrado el amor tras la lamentable muerte de la periodista a causa de un cáncer de piel.

Es más, incluso llegaron a vincularlo con Fran García-Huidobro, frente a lo cual la animadora debió salir a aclarar esta situación en su programa para revista Velvet, donde comparten en una sección. «A mí al Dr. Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes y no tengo ninguna relación con él» afirmó la dama de hierro.

Pero ahora en el programa ‘Que te lo digo’ dieron a conocer que el viudo de Javiera Suárez habría estado en una relación con una conocida actriz nacional, la cual habría durado hasta hace solo unos meses atrás.

Según lo que comentó Sergio Rojas en el espacio por Instagram, esta se trataría de ni más ni menos que de la actriz nacional Daniela Nicolás, quien recientemente ganó popularidad gracias a su paso por el Miss Universo.

La relación de Cristián Arriagada y Daniela Nicolás

Junto con esto, el panelista de ‘Me Late’ dio a conocer que Arriagada conoció a la actriz de ‘Mamá Mechona’ por motivos médicos, además de que ya se ubicaban de antes tras participar en algunos eventos juntos.

«Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire» aseguró Rojas «porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció». Además el periodista afirmó que Cristián Arriagada habría asistido junto a Daniela «a la tumba de Javiera a dejarle flores, en una acción súper como de generosidad».

Por otro lado, señaló que la mayor preocupación que tenía Daniela era que comenzaran rumores de que habían comenzado la relación mientras Javiera seguía con vida. Eso sí, los conductores del espacio fueron enfáticos en señalar que este supuesto pololeo habría comenzado recién pasado al menos pasado un año de su fallecimiento.

«Arriagada reveló al círculo cercano que estaba feliz con Daniela» comentó Sergio Rojas, asegurando que la familia de Javiera Suárez se habría enterado de la relación a partir de Pedrito Milagros. «Él hablaba en la casa de la ‘tía Dani'».

Eso sí, el periodista afirmó que su pololeo terminó en marzo pasado. «Según lo que yo sé es que no siguen juntos como pareja, pero sí como amigos, porque se adoran».


Contenido patrocinado