No te pierdas los mejores memes que dejó el capítulo de ‘El Discípulo del Chef’

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de 'El Discípulo del Chef, donde Yuhui y Víctor 'Zafrada' Díaz aún son los favoritos de la gente.

El Discipulo Del Chef
Twitter @ravsgreen7

Durante la noche de este jueves se estrenó un nuevo capítulo de ‘El Discípulo del Chef’, donde los famosos nuevamente se enfrentaron en equipos para probar quien es el mejor en la cocina y llevarse el gran premio del programa.

En esta ocasión nuevamente el equipo verde resultó perdedor, por lo que Ennio Carota debió eliminar a uno de sus participantes. Siendo en esta ocasión no otro que el cantante de trap nacional Kidd Tetoon.

Y como en cada capítulo de ‘El Discípulo del Chef’ no podían faltar los memes de los fanáticos del programa, quienes se tomaron las redes sociales para comentar la competencia de este jueves.

En esta ocasión sin duda que se robaron la película Yuhui Lee y Víctor ‘Zafrada’ Díaz, quienes ya son los favoritos del público por su tierna personalidad. Además de las ex del Chino Ríos, Kenita Larraín y Giuliana Sotela, quienes rápidamente se hicieron amigas y comparten de lo mejor en el espacio.

Aquí te dejamos los memes de ‘El Discípulo del Chef’


Contenido patrocinado