¡Grande! Ben Brereton se lució hablando «chileno» en comercial de bebida

Gracias al divertido comercial que protagonizó Ben Brereton, durante esta jornada se convirtió en viral en las redes sociales.

No cabe duda que Ben Brereton se convirtió en la estrella de nuestro país gracias a su paso por la reciente Copa América, donde su garra y su forma de jugar logró que ganara el cariño de todos los hinchas de la Roja que lo convirtieron en el favorito de muchos.

Es por lo mismo que las marcas no podían pasar por alto esta popularidad, así que previo a que abandonara nuestro país, el chiquillo grabó un comercial que sacó carcajadas en redes sociales, donde incluso tiene que hablar en «chileno» y pedir una cosita poca: un chacarero.

Resulta que Pepsi logró convencer a Ben Brereton para que que filmara una publicidad de su bebida. Una faceta que le permitió conocer algunas zonas de Santiago como el Palacio de La Moneda y Plaza Italia.

Y esto no fue lo único que logró conocer el delantero chileno-británico, ya que le tocó hacer su mayor esfuerzo y aprenderse algunas frases en español para decir en el comercial, esto aunque aún no maneja de lo mejor el idioma.

«¿Cachai o no cachai?» se le escucha decir a Brereton mientras sostiende una lata de la bebida cola mientras mira a la cámara.

Otras palabras le costaron algo más, como cuando tuvo que pedir un “chacarero” o expresar la frase “vivir intensamente”. Es aquí que los intentos fallidos y la simpatía del chiquillo quedaron reflejados en el “making off” del comercial que sacaron carcajadas entre el público.

Las reacciones que dejó el comercial de Ben Brereton


Contenido patrocinado