Daniela Nicolás responde tras rumores de romance con Cristián Arriagada

Luego de que comenzara a circular un rumor que vinculaba a Daniela Nicolás con el viudo de Javiera Suárez, dio una sencilla explicación.

Daniela Nicolás
Instagram

Hace algunos días comenzó a circular un fuerte rumor en el que se aseguraba que la actriz y Miss Chile, Daniela Nicolás había mantenido hasta hace poco un romance con el Dr. Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez.

Fue en el programa de Instagram ‘Que te lo digo’, donde se dio a conocer esta información, pues el periodista Sergio Rojas aseguró que: «Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire». Junto con agregar que la relación comenzó cerca de un año después de la muerte de la periodista y que incluso habrían ido a su tumba a dejarle flores.

Luego de que se publicara esta información, ni Cristián Arriagada ni Daniela había salido a referirse públicamente al rumor. Pero finalmente la actriz nacional decidió recurrir a su cuenta de Twitter para hablar sobre este tema.

Resulta que la ex participante de Miss Universo compartió un corto texto en la red social del pajarito donde dejó más que claro su opinión al respecto. «No crean todo lo que leen» señaló la joven de 28 años.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Cristián Arriagada es vinculado románticamente con alguna figura del espectáculo nacional. Ya que previamente afirmaron que el médico había estado saliendo con ni más ni menos que con Fran García-Huidobro.

Fueron tantos los mensajes que recibió al respecto la dama de hierro, que ella misma debió salir a negar esta información: «A mí al Dr. Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes y no tengo ninguna relación con él» afirmó en su momento.

La salud de Daniela Nicolás

Como te hemos mencionado anteriormente, Daniela ganó gran popularidad gracias a su paso por Miss Universo, donde la chiquilla se lució gracias a su carisma y su simpatía. Es por lo mismo que aprovechó de hablar de la enfermad que la acompleja hace algunos años: artritis reumatoide juvenil.

Es en este contexto que la joven recientemente preocupó a sus seguidores tras estar desaparecida de las redes sociales, así que aprovechó de responder sobre el motivo que la tenía desaparecida.

«Me han escrito mucho preguntando por qué estoy desaparecida… No he estado muy bien de salud estas últimas semanas por lo que me he estado cuidando y guardando energías» comenzó señalando Daniela.

Junto con lo que agregó: «Agradecerles por echarme de menos y preocuparse por mí. Qué rico sentir tanto cariño. Los quiero». 


Contenido patrocinado