‘La Chilindrina’ se enchuló el rostro a sus 71 años: Revisa el cambio

Una amiga de 'La Chilindrina' fue la que contó que la recordada actriz decidió hacerse un arreglín en la cara, sacando aplausos.

La Chilindrina
Getty Images

Recientemente María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’ se encuentra en medio de la noticia, esto luego de que un medio mexicano mostrara radical cambio que vivió luego de someterse a una cirugía estética.

Pues en conversación con la revista TV Notas, una amiga cercana a la actriz, quien no quiso dar a conocer su identidad, se refirió a los detalles de la nueva imagen que estrenó, esto a unos años de la muerte de su esposo, la cual la afectó notoriamente.

«Ni ella ni el cirujano que le hizo la intervención han querido decirlo, a finales del año pasado se sometió a una operación con láser. Ella se operó con el prestigiado doctor Miguel Ángel Guevara» comenzó señalando sobre la operación de ‘La Chilindrina’.

Siguiendo por esta línea, la mujer agregó que «hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’; fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital».

Frente a los resultados, la amiga de ‘La Chilindrina’ aseguró que luego de este arreglín se ve «con 20 años menos» y que buscó celebrarlo publicando una fotito en bikini, la cual al final le trajo malos ratos con su familia. «Después bajó la imagen porque a su hijo no le gustó que su mamá apareciera así».

El amor de ‘La Chilindrina’

Por otro lado la mujer se refirió a las posibilidades de la actriz a enamorarse nuevamente. «Cuando falleció su esposo, lo descartó completamente, pero ahora quién sabe si le gustaría volver a enamorarse. Sé que se siente muy sola sentimentalmente, creo que le gustaría encontrar a un hombre que esté a su lado acompañándola».

«Incluso en una entrevista hasta dijo riendo que le gustaría un caballero más joven para que la cuide y la apapache, ojalá conozca a alguien de su edad porque ahora se encuentra con un ánimo distinto» agregó sobre ‘La Chilindrina’ al medio antes nombrado.

La Chilindrina Tv Notas
Imagen de TV Notas


Contenido patrocinado