Paty Maldonado vende en 20 lucas tazón para mantener su programa en YouTube

Con el fin de mantener su programa 'Las Indomables', Paty Maldonado está vendiendo un tazón en internet que va desde las 20 luquitas.

Paty Maldonado
Captura Mega

Tras su salida de la televisión en octubre del 2019, Paty Maldonado se reinventó a través de YouTube, donde comenzó con su polémico programa ‘Las Indomables’ junto a Catalina Pulido. Donde a pesar de sus controvertidos dichos, ya consiguieron más de 100 mil suscriptores.

Y aunque les va bastante bien en el espacio, la cantante comenzó con un particular emprendimiento con el fin de financiar su canal. Así que comenzó a ofrecer tazones especiales de su programa, los cuales tienen un monto mínimo de apoyo.

Pero esto no es todo, sino que Paty Maldonado también tiene activado durante las transmisiones en vivo la opción para que sus seguidores le puedan depositar dinero y así de esta forma seguir con el polémico programa de actualidad.

Los tazones de Paty Maldonado

Aunque en el último tiempo se ha hecho común que los streamers e influencers vendan productos con su nombre o diseños originales, lo que generó la polémica es que la ex panelista del ‘Mucho Gusto’ puso un mínimo bastante alto para comprar el producto.

Pues resulta que el tazón de Paty Maldonado es uno común y corriente de color blanco que tiene grabada la palabra «Guichipirichi» junto con un beso en morado.

«El aporte de los tazones nos ayudan a seguir haciendo tu programa favorito en YouTube. El aporte mínimo para obtener el tazón exclusivo es de $20.000, pero si quieren aportar más al canal… no les vamos a decir que no» escribió en la descripción del producto.

Es de esta forma que el valor del tazón de Paty Maldonado va entre los $20.000 y, como está establecido en su página, los $999.999.999, y sin el envío incluido.

Paty 3 2

La celebración por los 100k

Como te contamos, la comentarista de farándula dio a conocer que finalmente llegaron a los 100.000 suscriptores en su canal de YouTube, ganándose el preciado botón de plata que entrega la plataforma.

«Quiero agradecerles a ustedes, al que está en la casa, al que está en Chile, al que está afuera de nuestro país, al que nos ha seguido, al que ha sido tan fiel. Al que no nos ha abandonado en ningún momento. Muchas gracias. Este pequeño premio tienen que ponerlo en sus casas también. Un premio precioso» escribió Maldonado para celebrar esta meta.


Contenido patrocinado