José Luis Repenning y Priscilla Vargas vivieron divertido chascarro al aire

Durante la mañana de este jueves, en medio de un despacho, José Luis Repenning intentó manejar una moto pero no con mucho éxito.

Esta mañana ocurrió un divertido chascarro en el noticiero de Mega, protagonizado por José Luis Repenning. Esto luego de que el lector de noticias intentara manejar la moto en la que llegó su compañera en la conducción del espacio Priscilla Vargas.

Resulta que todo ocurrió mientras los periodistas se encontraban en el patio del canal cerca de las 6 de la mañana, cuando la capital estaba en los cero grados y Michelle Adam estaba en el estudio hablando de la ola de frío que se ha sentido en estos días.

Para quienes no lo sabían, Priscilla Vargas ha contado en varias ocasiones su gran pasión por las motos, y que incluso suele recorrer en su vehículo más en los cerros que en las calles, ganando gran experiencia, pues aprendió a manejar cuando era solo una adolescente.

El chascarro de José Luis Repenning

Es en este contexto que la profesional llegó manejando una y comenzó a enseñarle lo básico a José Luis para conducir la moto, posiciones del freno, embriague, acelerador y demás. En un primer momento parecía que todo iba a quedar ahí, pero Repenning insistió en que quería al menos dar una vuelta.

«No es fácil» lanzó de partida el conductor de noticias, junto con agregar: «Yo estoy acostumbrado a subirme a los caballos».

Y fue en ese momento que se mandaron el chascarro en el noticiero de Mega, pues tras varios intentos, finalmente José Luis logró echar a andar la moto, a lo que Priscilla rápidamente lanzó: «Para, ¡se le arrancó la moto! ¡frena! ¡frena!».

Mientras tanto el periodista seguía dando vueltas por el patio de canal, hasta que finalmente se detuvo y entre risas ambos regresaron al estudio para seguir entregando las noticias. Aunque de todas formas Priscilla aprovechó de lanzar una pequeña broma: «A este cabro se le arrancó la moto».


Contenido patrocinado