Marité Matus cuenta la firme sobre el fin de su matri con Arturo Vidal

A través de sus redes sociales, Marité Matus nuevamente se refirió al término de su relación con el futbolista, tras ser consultada.

Marité Matus Insta
Instagram @mariteematus

En varias ocasiones te hemos contado lo activa que es Marité Matus en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores a quienes sorprende regularmente con fotitos e historias de su día a día.

Pero esto no es todo, sino que a la chiquilla también le gusta mucho interactuar con su público, así que usualmente hace rondas de preguntas y respuestas, donde contesta varias de las dudas que tienen sobre su vida familiar, amorosa, etc.

Es en este contexto que hace poquito Marité nuevamente respondió a sus seguidores y sorprendió al revelar una particular información sobre su matrimonio con Arturo Vidal que se había tenido guardadito por bastante tiempo.

Resulta que uno de los seguidores de la influencer le escribió que: «Nunca podré entender por qué te dejaron, ¿Fue duro superarlo?» en relación al quiebre que tuvo hace unos años con el ídolo de La Roja.

Frente a esto Marité no se aguantó más y finalmente contó la firme sobre el fin de su relación. «Esta pregunta la llevo leyendo hace años… Y creo que es el momento de aclararlo. Fui yo quien terminó con la relación».

De esta forma la ex del futbolista termina con una serie de rumores que surgieron cuando se conoció el quiebre, los que sugerían que en realidad Vidal la había dejado por su actual pareja, la modelo colombiana Sonia Isaza.

Junto con esto, Marité respondió otras preguntas, asegurando que no cree en las segundas oportunidades en el amor, o que no descarta volver a vivir a Barcelona, además de hablar de su vida como mamá y afirmar que cree completamente en el karma.

Marité respuesta

Marité Matus y su regreso a Chilito

Hay que recordar que hace solo unas semanas Marité volvió a nuestro país junto a sus tres retoños para radicarse definitivamente. Esto luego de estar por más de 10 años en Europa acompañando a su marido y quedándose para que sus hijos estuvieran más cerca del futbolista.

En una entrevista, la chiquilla afirmó que la pandemia influyó mucho en su decisión de regresar. «Me sentí sola allá, resentí no poder abrazar a mi familia. Nadie podía viajar a verme y yo tampoco podía viajar a Chile a verlos».

Junto con esto, Marité aseguró que sus hijos «están contentos porque parte de su familia también está acá. La opción de venirnos fue muy conversada con ellos. Alonso, mi hijo mayor echa un poco de menos porque tiene a su polola allá, pero están full conectados».


Contenido patrocinado